¿En qué ando?
11 febrero, 2007
Precisamente ésta será mi última semana laboral que terminará el jueves.
Ya hicimos la lista de supermercado, nos pusimos de acuerdo con el transporte, con los pasatiempos: dvds, juegos de salón, copete y faltó la música, por lo que mi Ipod irá junto al cargador por supuesto.
La segunda semana no tengo nada claro todavía pero no me enojo si es: dormir, ver tele, películas e ir a la piscina.
Me alegra que el dilema en estos momentos sea: mochila vs maleta y chaleco vs polerón y no otras cosas del trabajo por ejemplo.

Dejaré al resto de los mortales que continuen en el laburo, porque los he visto a casi todos irse y volver de las vacaciones.
La semana pasada estuve de cumpleaños y me regalaron muchas cosas. No estoy acostumbrada a ser el centro de la atención ni mucho menos a recibir regalos y todos los regalos son topísimos. Me llamó gente que nunca esperé que lo hiciera también y eso es bastante...no sé la palabra: ¿sorprendente?, ¿divertido?, no lo sé pero bien, muy bien.

La salida a vacaciones se corona con algo super especial: el recital de Coldplay... llevaré la cámara fotográfica porque dijeron que era un recital "íntimo" (¡plop!). Estamos en Chile, y eso quiere decir "no te hagas espectativas con lo que sale en los diarios".

El viernes me enterré un vidrio delgadadísimo en el dedo gordo de mi mano derecha y llevo 2 días quejándome del dolor y las molestias. Hace un rato, agarré el tip top inmundo y me hice un corte en el dedo y me saqué una astilla de vidrio de como 3 mm, pero aún siento algo ahí.

Espero tener dedo ...

Etiquetas:

divagaciones de eat-desserts a las 6:47 p. m. |

3 Comments:


  • At 11/2/07 10:44 p. m., Blogger danieLa®

    Y hasta que finalmente te hiciste la "auto-intervención" quirúrgica... :O

    Ya estamos en la quemá... aún ni sé que voy a llevar ni cuántas cosas echaré en la maleta, sólo tengo claro lo que dejaré sí o sí en Santiago, ja!.

    Vamos a la playa oh-oh-oh... vamos a la playa... lalalala.

    :D  
  • At 12/2/07 10:48 a. m., Blogger Marcel Pommiez

    Que te vaya la raja en tus vacaciones... mientras los pobres trabajamos... Feliz cumple atrasado...


    Un abrazo  
  • At 14/2/07 12:36 p. m., Blogger Javier García

    Valecita,
    que chori leerte
    harto desaparecido estoy, me he metido en facebook.com lo cachai?

    q chori q saliste de vacaciones.. q lata esto de un vidrio en dedo, pero bue... cosas del futbol..ya estoy viviendo solo..harta pega es, en fin una pequeña junta blogger debemos hacer en mi dpto (metro esc miltar)  
y