¡Esta Paris Hilton!
08 enero, 2007

La primera semana del año en realidad fue bien agradable, salvo por tener que trabajar el 2 de Enero con flojera, pero quien no.
Todavía me arrepiento de todo el tiempo que perdí no comiendo sushi antes. Buen lugar y buena compañia: Tadashi y la Carola ... detalles de nuestra conversación no serán revelados porque protegeremos a los inocentes que no participan de nuestra conquista del mundo.
El viernes tenía comida de despedida y comí lasagna de berenjenas. Rica, rica...aunque no me arrepiento del tiempo que no comí berenjenas porque nunca van a quedar como las de aquel restaurant.

Esto de andar con la pila descargada es francamente desagradable a ratos. Como que me tengo que esforzar el triple en no escribir incoherencias en mi trabajo y la hora pasa más lento.
El fin de semana me fui a Viña, así no más. El viernes me fui adonde venden pasajes y dije "me da un pasaje para mañana a Viña, para después de las 11...gracias".

Así de fácil, pesqué mis cosas y partí, dejando la cama deshecha, la basura sin botar, la ropa arrugada y el árbol de navidad tal cual.

La vida es curiosa: siempre he querido conocer a alguien famoso, tipo músico, de preferencia rockero, que agarre la guitarra y cante en mi casa... me pasó este fin de semana, pero NO lo conocía (jaja). Es como para agarrarse la cabeza con las dos manos, pero así son los gustos musicales y el "target" como dicen los que se manejan en esto de la industria musical: ya no soy una teenager que sufre.

En fin, ir a la playa con Paris Hilton (nuestro famoso niño Kudai) fue todo un cuento, lo reconocían a pesar de su camuflado polerón con gorro. Después en la calle, le pedían autógrafos...hasta en la piscina del edificio lo "atacaron". Pobre...el precio de su fama. Esto de andar con Paris Hilton en el auto, en el supermercado, en la playa, en la calle tenía su gracia. Nos faltó el paparazeo y la persecución en auto o de la turba de niñitas con sus mamás.

Llegué anoche a mi casa y la cama estaba desecha, la basura podrida, el árbol de navidad tal cual y la ropa sin planchar. Hoy lunes, la vida sigue tal cual pero con el dejo a aire marino.

Etiquetas:

divagaciones de eat-desserts a las 6:48 p. m. |

11 Comments:


  • At 9/1/07 2:32 a. m., Blogger Verónica

    ¡Ejale!
    Qué envidia.
    Yo necesito arrancar, olvidarme del mundo y reventarme a destajos.
    ¡Esta juventud, Dios mío!

    Cariños-  
  • At 9/1/07 8:52 a. m., Blogger Rein

    no hay nada mejor que tirar las pilchas e irse unos días a cualquier lado a descansar y olvidarse del mundo. Aunque da lata volver, al menos te traes los recuerdos. Con respecto a los famosos una vez atendí a Maná en el Hotel del Mar, son super buena onda los tipos, sencillos y buenos para la jarana, nos enseñaron la gaviota y la antorcha (bien pesadas) pero maravillosas, claro que aun se les sentía el olor a carrete jaja  
  • At 9/1/07 10:18 a. m., Anonymous Anónimo

    Aps, ahora entiendo mejor la fotito de tu flog.
    Necesito dejar Santiago, necesito con urgencia el aire marino, quiero que ya termine todo esto para poder bajar mi interruptor mental por un buen rato. Por ahora sólo sueño con nuestras vacaciones.
    Un aurazo.  
  • At 9/1/07 6:09 p. m., Blogger  kotto

    uuuuufff yo tambieeeenn quieroo plaayitaaa  
  • At 10/1/07 9:42 a. m., Blogger Nacho

    Uf, Vale no veo el mar desde septiembre.

    Ha sido un golpe duro oírte hablar de esto en un día gris y frío. Tan frío como gris.

    Un besorrio.  
  • At 10/1/07 7:50 p. m., Blogger Tadashi

    Yo cacho que nadie de más de 16 años se le acercó a pedirle algo...

    Una vez me los encontré en el avión a Antofagasta (a los 4 pendejos buenos pa' cantar)...

    Pasaron totalmente desapercibidos...

    Bueno, al menos, limpiaste la papa frita...

    Algo es algo...

    Saludos...  
  • At 11/1/07 1:43 a. m., Anonymous Anónimo

    Rayo con el sushi y con la lasaña de berenjenas....a mi esposa le quedan increibles.
    Quiero yo también alguna escapadita a algún lugar.
    Eso...saludos, nos leemos.
    DEse una vuelta por el blog o por el kiosco bloggero de Daniel, estamos de nuevo haciendo girar una campaña.  
  • At 11/1/07 1:44 a. m., Anonymous Anónimo

    maldito blogger.....
    en fin, yo rayo con el sushi y con la lasaña de berenjenas. A mii esposa le queda increible.
    Oiga, dese una vuelta por el blog o por el kiosco bloggero de daniel. estamos haciendo rodar una campaña.  
  • At 11/1/07 3:08 p. m., Anonymous Anónimo

    holas....

    me vendría bien entrevistarte. ¿puedes dejarme un mail en mi blog para contactarte y ver si te interesa?

    saludos!  
  • At 12/1/07 1:18 p. m., Blogger Priscila

    Yo k vivo en viña no disfruto sus encantos veraniegos.... NECESITO VACACIONES....

    Sigue pasandolo chancho.... de manera k si te pilla un tsunami en viña... no haya tpo de arrepentirse de lo pendiente....

    Bye....  
  • At 15/1/07 4:32 p. m., Blogger Anita

    Que rico Vale!!

    Agarrar sus cosas y partir, nada de planificar, al final si algo te falla te sientes podrido.

    Kudai, a mi hija le gustan!!
    Los vimos en la Teletón y la cámara digital no funcionó....grrr

    Cariños.

    Anita.  
y