Mi 2006
28 diciembre, 2006

ENERO:
Comenzó en Elévate 2006, ya conté bastante de ese episodio: creo que el diablo los junta, dicen por ahí.
Un individuo quien también participó en aquel Año Nuevo, nos molestaba por msn cuando todos trabajábamos, literalmente con el sudor de nuestra frente, pasado el mediodía, sacando pica por venir recién despertando.

FEBRERO:
Aunque oficialmente mi cumpleaños es el 2, hice el No cumpleaños el 27 de enero, también recordado por el episodio TOVNI. Fue el debut de mis encuentros lejanos con el vecino, quien por esas cosas de la vida, se ha enfrentado cara a cara con todos, menos conmigo (menos mal, ¡soy miedosa!).
Directamente me fui de vacaciones a Viña por ¡3 semanas! (...qué miseria de días).
De vuelta sería el "uno, dos, tres, catorce y el lucky, lucky you are so lucky": Franz Ferdinand y U2.

MARZO:
el 31 de marzo compramos el pasaje para EEUU y fui a Oasis también. Enseñanza: no ir sola a tribuna a un recital. Si no conozco a nadie pero sí las canciones, mejor ir a cancha...por último puedo socializar.
Cumple de la Clau.

ABRIL:
vimos a Nanci de México y la paseamos por el cerro San Cristóbal, Pueblito de los Dominicos, Lastarria pero todo en horas...aún hacía calor en Santiago...mi notebook se convertía en tarro y estaba poseído, trataron de exorcisarlo pero quedó secuelado.

MAYO:
Directamente desde Santiago de Chile a Manhattan...Valerie!...Ahora sí que soy "una mujer de mundo" (yiaaaa!). En serio, viajar a gringolandia igual me hizo pensar que el mundo real no es tan lejano y que no soy tan huasamaca como creía. Lástima que no tenga parientes por allá o sino me quedaba dando una vuelta más larga, pero el hotel era demasiado caro. Anotar por ahí: comprar el Kino o jugar Loto más seguido.



JUNIO:
No sé por qué, como que lo pasé mal ese mes...Ah! el Mundial de Fútbol que aunque no estuvo muy entretenido, por decir fome, nos divertimos harto buscando al guachón del mundial para el Club de Lulú.
Cumpleaños de Jaime y Nicolás alias desaparecido en acción.

JULIO:
Recuerdo haber pensado: "¡oh! qué baratas están las parkas, debe ser porque casi no ha hecho frio."
Recital de Los Tres, el del reencuentro.

AGOSTO:
El triple pack y el vecino ataca nuevamente. Me odia realmente.
Segunda competencia de natación. El invierno más freak que he tenido en mucho tiempo...recuerdo que escribí unos versos bastante extraños pero graciosos. Decían algo así como: "puedo escribir los versos más raros esta noche..."

SEPTIEMBRE:
Visitas de antaño vuelven a nuestras vidas: vienen Humbertinho de Brasil, Socorro de México y Camilo de Colombia...Se casaron JP y Aki, mis amiguitos de Nipon.
Mucha comida para el 18...Por fin pude ir a la Yein Fonda. Muchas cosas en septiembre, casi colapso en realidad.


OCTUBRE:
No me acuerdo de octubre salvo por Halloween.


NOVIEMBRE:
Ah!!! la despedida de soltera de la Pasto (zipped)
Las pilas muy descargadas ya. Tengo notebook nuevo (yahoo!, qué materialista).
Upgrade: ups! omití el gran hito de este año 2006, a propósito en realidad: primero por una conversación colectiva por gtalk conocí a Tadashi (bueno, la Carola tiene harto que ver aquí) luego de 2 horas de estarle mandando indirectas de que nos juntáramos todos por aquí, ya que estábamos todos tan aburridos, apareció en la esquina de mi casa y el Budapest estaba cerrando. Y después vino conocer a Tomate, su partner famoso...pero eso es otra historia (no me envidien, ja!)

DICIEMBRE:
A parte del viejo pascuero y que ni me urjo por las compras navideñas, logro darme un baño de tina sin quedarme dormida, mientras craneo las vacaciones 2007: será excelente compañía...

Nota mental: ¡cuidado con los deseos!... se pueden cumplir jejejejejeje. Mi cuenta bancaria lo dice: Placebo, Coldplay, Roger Waters y otros.

divagaciones de eat-desserts a las 10:14 p. m. |

14 Comments:


  • At 29/12/06 8:55 a. m., Blogger Nacho

    ¿Cómo que ya eres una mujer de muuundo?

    Te falta Madriiiid...

    Un besote, Vale.

    PD. Ya sabes un sitio para planear estas vacas. No te arrepentirás.  
  • At 29/12/06 11:13 a. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Epoca de balances dicen...no se los míos personales los estoy haciendo con la almohada..como que nunca he sido de exteriorizar estas cosas.

    Chica, los mejores deseos pal 2007, que te puedo decir, que sea increíble.-  
  • At 29/12/06 11:17 a. m., Blogger danieLa®

    Qué año no... la verdad es que ni ganas tengo de hacer el mío, quizás termine más deprimida, o bien me mate de la risa.
    Un abrazo y sigo cerrando el año, je!.  
  • At 29/12/06 11:37 a. m., Blogger Marcel Pommiez

    Faltó el Mr blogger, pero es un muy buen resumen!


    Un abrazo y feliz 2007!  
  • At 29/12/06 12:24 p. m., Blogger Tadashi

    Como??????????...

    Y cuando nos conociste a Tomate y a mí?????...

    Ese hito es importantísimo también...

    Na que ver la weá!...

    Saludos y Feliz Año Nuevo...  
  • At 29/12/06 12:32 p. m., Blogger * A m y L u n a *

    Wajajaja Tadashi ...

    Si es por eso yo tb puedo alegar la falta de una mención especial, pero me conformo con las cosas del club :P

    Hay que puro planificar nuestro tour febrero 2007 ... pero Coldplay primero!

    Un abrazo chica, un gusto haber sido parte de tu 2006 y espero seguir ahí el 2007 =)

    Carola  
  • At 29/12/06 12:37 p. m., Blogger Tadashi

    No!, nada de omisiones!!!...

    Merecemos salir al mundo!!!...  
  • At 29/12/06 12:59 p. m., Blogger * A m y L u n a *

    Bueno Tadashi, ya tuvimos nuestra reivindicación, ahora podemos terminar el 2006 en paz ...

    :P

    En todo caso ... podría ser con ida y vuelta esto de exigir menciones jajaja! digo yo ...

    Igual yo no alegué :P

    Un abrazo!

    Carola  
  • At 29/12/06 5:52 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo hace rato que los resúmenes personales los hago solo, dándome una vuelta por el San Cristóbal los primeros días de Enero.
    Igual, que tengas un feliz 2007
    Saludos y te invito a pasar por el kiosco para revisar el resumen noticioso del 2006  
  • At 29/12/06 8:58 p. m., Blogger Blood

    Tiene razón Marcel... pero parece que ese concurso ya pasó al olvido... será poh...

    Felicidades coleguita, ojalá tengas un 2007 tal que te permita decir en un año más: fui feliz...

    Saludos sangrientos

    Blood  
  • At 2/1/07 12:07 p. m., Blogger Roberto Iglesias

    Muchas Felicidades Valeria y exito en este nuevo 2007.
    un abrazo ¡  
  • At 3/1/07 4:40 p. m., Blogger Verónica

    Val: veo que tu 2006 fue lleno de muchas cosas entretes. De seguro que el 2007 será tan emocionante y divertido.

    Te mando un abrazo gigante.

    PD: canta harto en los próximos conciertos a los que vayas por mí.  
  • At 4/1/07 11:26 a. m., Blogger Anita

    Vale!!
    Que este año sea maravilloso, con poca pega, mucho dinero y millas y millas en viajes por el mundo!

    Anita.  
  • At 5/1/07 2:24 p. m., Blogger Srta. Lee ®

    Buen recuento! harto movido tu año.
    Esperemos que sea mejor aún el 2007.

    Abrazos, mujer de mundo!! :P  
y