the gang
15 enero, 2007
Por esas cosas de la vida, vas a la despedida de alguien que no vas a ver quizás en cuanto tiempo. No son muy amigos, pero las personas adyacentes han hecho que se tengan consideración. En el fondo se extrañarán, no como para cortarse las venas sino como para acordarse cuando tengan que lidiar con los anencefálicos que constantemente los rodean. ¿A qué viene esto?...

En la conversación, que extrañamente no puede ser informal (no sé por qué) surge el nombre de un tercero que muchísimos años atrás era uno de sus inseparables amigos. Algo así como el Rat Pack de pacotilla. Toda "pandilla" termina enredada cuando el 50% de sus integrantes se separa y la otra mitad queda compartiendo forzadamente con un 25% de ésta o sea yo.

En concreto, al saber que la mitad volvió a la ciudad después de tres años sin vernos le mandé un mail y ¡oh, sorpresa! me lo respondió. Quedan fijar la hora y coordenadas del encuentro. Veamos qué resulta de todo este enredo donde inevitablemente se revuelve el pasado y el 25% restante de la pandilla va a salir a colación.

Etiquetas:

divagaciones de eat-desserts a las 10:40 p. m. |

7 Comments:


  • At 17/1/07 9:20 a. m., Blogger Nacho

    Me suena a la película "Los amigos de Peter". Aunque la vi hace mucho.

    Un besote, Vale.  
  • At 21/1/07 5:35 p. m., Anonymous Anónimo

    No menciones el "Rat Pack". La gente de menos de 30 no va a entender ;)
    J.C.  
  • At 21/1/07 9:49 p. m., Anonymous Anónimo

    El otro día divisé a un "25%" en el hospital. Afortunadamente iba delante mío (como 30 metros) y no me vió, porque aún no tengo ganas de que el "25%" en cuestión salga al baile y también sigo sentida con él por haberme borrado de su mapa. En todo caso, sé que tarde o temprano nos terminaremos viendo todos... espero que no sea tan temprano.
    Chelina
    PD: obviamente sabes a que personajes me refiero, y juro, que nunca más pololeo con mi mejor amigo y colega (si sé, la cagué, jajaja)  
  • At 21/1/07 10:39 p. m., Blogger Nadiezhda

    jajajaja, que divertido el comentario de tu amiga Cheli.
    Ehhh, esos encuentros son raros a veces.  
  • At 22/1/07 12:08 p. m., Anonymous Anónimo

    Es cierto, de mi pandilla que éramos 15 cabros chicos, nos vemos ahora como 4 con suerte!

    Siempre nos comunicamos entre todos (gracias internet), pero el matrimonio y las guaguas han causado estragos en la pandilla...  
  • At 22/1/07 8:58 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    no te va a salir un dean martin!!

    jajaja

    nos leemos  
  • At 28/1/07 8:39 p. m., Anonymous Anónimo

    Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
    jfrancisco70@hotmail.com  
y