Las otras se quemaron en el incendio
29 noviembre, 2006

Tengo un vacío con mis entradas a conciertos masivos. Alguien una vez dijo que algunas de sus cosas "se le habían quemado en el incendio", es decir, que se las quedó tu ex.


- Phill Collins: long long time ago. Uno de los primeros recitales en vivo a los que fui.

- U2: Pop Mart, ¡qué privilegio!. Cuando vinieron ahora en febrero, en la FMHit pedían la entrada del 98 y te regalaban una entrada a éste. Como ya las teníamos compradas, nos dió lata pegarnos el pique a la radio... y ¡nadie llegó con la entrada!

- Jethro Tull: ¿en qué diablos estaba pensando?. Fui con el Criko y la pasamos bien entre medio de los viejos-gordos-pelados-hippies-piteros.

- Norah Jones: fui sola y hacía frío. Ahí sentí la imperiosa necesidad de que alguien me abrazara.

- Lenny Kravitz: nunca digas nunca jamás. Gritaba contagiada por la masa, seguido de un ataque de risa por estar en esa situación. Al otro día, afónica.

- Morrissey: nos vomitaron al lado. También hacía mucho frío pero valió la pena. No vi a Mars Volta porque llegamos tarde y en ese tiempo no los conocía.

- Placebo: fuimos atacados por el colon-recto-sigmoides-ano del de adelante. Demostramos que el par de chicas petizas aguantan y saltan como pulgas.

- Pearl Jam: casi con la lágrima asomada. Escuchamos un recital en vivo entero trasmitido por la Rock and Pop en el estacionamiento del estadio.

- Oasis: sola como un dedo.

- Power music en Viña: sorprendida por Ciro Pertussi, el vocalista de Attaque 77. La masa nos atrapó con Los Miserables.

- U2, Vertigo Tour: tantas anécdotas incluyendo las papas fritas que le tiraron a la Cony, la encontrada de casualidad con la Chelina y tantos sentimientos encontrados.

- Los Tres: como si nunca se hubieran separado.

- La Yein Fonda: misión cumplida.

- Urban Festival: Black eyed peas muy entretenido. En primera fila en The Bravery, nunca antes visto por mí.

El resto se me quemó en el incendio y lo siento tanto, como tan gila de no haberme quedado yo con los tickets: Los Fabulosos Cadillacs como tres veces, INXS el original, Los Tres la despedida...



Les sirve de experiencia...no dejen cosas en el incendio, si quieren después las botan.

Etiquetas:

divagaciones de eat-desserts a las 6:20 p. m. |

13 Comments:


  • At 29/11/06 8:14 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Chucha..la cagaste..tenis mas idas a concierto que años de vida...ajajjajaja

    De los que coincido..Phil Collins y los dos de U2.-

    Cuídate.-  
  • At 29/11/06 8:22 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo tengo solo la del concierto de Paul McCartney de 1993.
    Saludos  
  • At 29/11/06 8:55 p. m., Blogger  kotto

    chuata! todosss losss recitales caura..
    cariñosss  
  • At 29/11/06 9:50 p. m., Blogger danieLa®

    Oh, yo tengo un sobre lleno de ticket también. Abundan los de Ricardo Arjona y de partidos de fútbol. También de idas al cine "especiales".
    Hasta ahora no he lamentado la pérdida de alguna de ellas, espero seguir manteniéndolas en mi escondite secreto.
    Un abrazo.  
  • At 29/11/06 11:38 p. m., Blogger * A m y L u n a *

    Uhh yo soy tan re desordenada ... que no tengo nada de eso guardado!

    O sea, con todos mis recitales no te hago ni un cuarto de foto...(Shakira en el Tour de la Mangosta, reporteando; Norah Jones, también sola con entrada regalada; Lenny Kravitz, sola y con acreditación mula, pero igual lo disfruté; Miguel Bosé después del tour con la Torroja y... Black Eyed Peas y The Bravery el otro día, qué coincidencia, jajaja!)

    Si yo llego a tener un incendio ahora... uta que perderé cosas! ajajjaa!

    Un abrazo

    Carola  
  • At 30/11/06 12:54 a. m., Blogger Pablillous

    yo las tengo todas:
    Rod stewart, Cyndi Lauper,Paul Macartney,Roxette, Whitney Houston,Bon Jovi, Guns n Roses, U2,
    Erasure, No doubt,b52, David Bowie,Lisa Stansfield, Bryan Adams, Patti Labelle, Aretha Franklin,Beyonce, Alicia Keys,Britney Spears, Madonna, Michael Jackson y la oreja de van gogh ja ja ja

    de esos me acuerdo ahora..

    abrazos  
  • At 30/11/06 2:08 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    yo tengo tan poquitaaaas.. es que soy novata y como te decia.. " odio los tumultos".. pero este año tengo " a mi haber" kevin johanssen, miranda, black eyed peas, y shakiraaaaaaaaaaaaaa...

    espero que el próximo vengan más..
    No olvides la entrada a elevate.. aun la tienes guardada?? jeje..

    Besos de la "casi muerta"  
  • At 1/12/06 12:04 a. m., Blogger Verónica

    Yo he querido ir a tantos conciertos... pero como vivo en Conce, y siempre son durante el año, es difícil arrancarse a Stgo.

    Abrazos.  
  • At 1/12/06 12:31 p. m., Blogger Marcel Pommiez

    jajajaja, debe tirarle agua al incendio, recuperar sus cosas y luego prenderle fuego otra vez!


    Un abrazo  
  • At 2/12/06 12:14 p. m., Blogger Nacho

    Pero, ¿no es mejor tener a mano el teléono de los bomberos...?

    Siempre, por lo que pueda pasaaar.

    Mi primer concierto también fue de Phill Collins.

    Un besote, Vale.  
  • At 3/12/06 2:27 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    habra ke agregar mas a la coleccion no mas!!

    ahora mi proxima victima roger waters!!

    asike vamos no mas

    a las caras eso si

    nos leemos  
  • At 3/12/06 9:58 p. m., Blogger J.C.

    Mhmmm.
    Que yo recuerde, uno de la Ley, uno de Paul McCartney, uno de Eros Ramazzotti, B.B. King ... y sería.
    Nunca he sido muy dado a la música en vivo.  
  • At 18/1/07 3:50 p. m., Anonymous Anónimo

    ...hola ,te admiro y creo que tenemos mucho en comun tengo tantos tickets como tu :five,los bunkers,morrissey,festival sue2004 ,2005,the strokes,a flock of seagulls,placebo dia 1 y 2 ,simple plan,good charlotte,franz ferdinand,the rasmus,oasis,robbie illiams,omd ,entel urban festival ,u2 ,y ya compre mis tickets para coldplay y placebo nuevamente. ojala sigas asi igual que yo.cariños Suede de concepcion.  
y