
Tengo un vacío con mis entradas a conciertos masivos. Alguien una vez dijo que algunas de sus cosas "se le habían quemado en el incendio", es decir, que se las quedó tu ex.
- Phill Collins: long long time ago. Uno de los primeros recitales en vivo a los que fui.
- U2: Pop Mart, ¡qué privilegio!. Cuando vinieron ahora en febrero, en la FMHit pedían la entrada del 98 y te regalaban una entrada a éste. Como ya las teníamos compradas, nos dió lata pegarnos el pique a la radio... y ¡nadie llegó con la entrada!
- Jethro Tull: ¿en qué diablos estaba pensando?. Fui con el Criko y la pasamos bien entre medio de los viejos-gordos-pelados-hippies-piteros.
- Norah Jones: fui sola y hacía frío. Ahí sentí la imperiosa necesidad de que alguien me abrazara.
- Lenny Kravitz: nunca digas nunca jamás. Gritaba contagiada por la masa, seguido de un ataque de risa por estar en esa situación. Al otro día, afónica.
- Morrissey: nos vomitaron al lado. También hacía mucho frío pero valió la pena. No vi a Mars Volta porque llegamos tarde y en ese tiempo no los conocía.
- Placebo: fuimos atacados por el colon-recto-sigmoides-ano del de adelante. Demostramos que el par de chicas petizas aguantan y saltan como pulgas.
- Pearl Jam: casi con la lágrima asomada. Escuchamos un recital en vivo entero trasmitido por la Rock and Pop en el estacionamiento del estadio.
- Oasis: sola como un dedo.
- Power music en Viña: sorprendida por Ciro Pertussi, el vocalista de Attaque 77. La masa nos atrapó con Los Miserables.
- U2, Vertigo Tour: tantas anécdotas incluyendo las papas fritas que le tiraron a la Cony, la encontrada de casualidad con la Chelina y tantos sentimientos encontrados.
- Los Tres: como si nunca se hubieran separado.
- La Yein Fonda: misión cumplida.
- Urban Festival: Black eyed peas muy entretenido. En primera fila en The Bravery, nunca antes visto por mí.
El resto se me quemó en el incendio y lo siento tanto, como tan gila de no haberme quedado yo con los tickets: Los Fabulosos Cadillacs como tres veces, INXS el original, Los Tres la despedida...
Les sirve de experiencia...no dejen cosas en el incendio, si quieren después las botan.
Etiquetas: relato