La Maldición de Radiohead
12 mayo, 2009
De repente uno se pone a pensar que todo lo malo puede pasar en torno a algún acontecimiento o tarea. Por ejemplo, vengo soñando con que el Splenda que compré por Amazon.com se enreda en su destino a mi casa. Sucede que la caja está retenida en la aduana y para rescatarla hay que hacer la docena de trámites y colas que han hecho que NUNCA más compre alimentos por internet encargados a gringolandia.

De Radiohead, lo pondré a modo de lista:
- hicimos cola 2 horas en Ripley y luego en Cinemark y no conseguimos las entradas.
- el sitio de internet pasó caido.
- nos robaron las entradas
- se agotaron las entradas del día viernes
- compramos entradas para el día jueves en cancha porque no habían tribunas.
- cambian el recital de lugar y habilitan entradas para tribuna.
- telonero horrorosamente fome: Kraftwark (no me acuerdo el nombre y no lo googlearé).
- primera vez que me da jaqueca en un recital.
- la humareda más hedionda y potente de yerba que me ha tocado alguna vez.
- el levantarse a las 6 am del viernes fue horrible.
- no fui capaz de repetirme el plato el día viernes porque no tuvimos suerte con la hora de salida del Pedro y porque no me dió el cuero.
- Si no hubiera sido por las pantallas y la cámara de fotos y los hombros del Pedro, no habría visto nada.

A pesar de todo esto, el recital fue buenísimo.
divagaciones de eat-desserts a las 3:50 p. m. |

1 Comments:


  • At 14/5/09 8:35 p. m., Blogger Pedro

    hubiera sonado mejor "no me dió el cuero, y más encima al pedro no le alcanzó el tiempo... jejeje  
y