La pregunta del millón
09 marzo, 2009
Ayer en la celebración del matrimonio de unos amigos, una de las presentes se preguntaba y le preguntaba a todos si existía el amor verdadero. Contaba acerca de la apuesta que habían hecho con su compañera, de que la otra decía que no pero que debían corroborar los resultados en 30 ó 40 años más.
Atrás mío una señora tipo hippie new age pelolais alegaba que el tiempo no tenía nada que ver, que no se desubicara.
Me sigue dando vuelta la pregunta... tal vez exista. Sí, existe. Ahora, la vieja creo que tiene razón en la variable independiente "tiempo". La pregunta debería ser si existe el amor verdadero que perdure o ¿es acaso, un sentimiento con fecha de vencimiento?
No tengo la respuesta.

Etiquetas:

divagaciones de eat-desserts a las 10:54 p. m. |

4 Comments:


  • At 10/3/09 10:30 a. m., Blogger danieLa®

    Hace tiempo escuché decir a unos especialistas, que el enamoramiento duraba como tres años. Ahora, el amor verdadero (onda fiona & shrek) debe existir, porque me tinca que eso es más profundo que el enamoramiento mismo, que a veces te ciega y no te permite poner las patitas en la tierra. El otro a mí parecer es más aterrizado, pero no por eso menos importante, creo yo.

    Aurazos.  
  • At 10/3/09 10:33 a. m., Blogger danieLa®

    Otra vez yo XD, me faltó responder la pregunta del millón:
    el finde hablábamos con mi cuñado y mi hna., y soy reacia a pensar en las relaciones para toda la vida, más que todo porque es como fuerte pensarlo, pero si uno tiene la suerte de encontrar a la persona especial, y que esa persona también se enganche y tenga las mismas expectativas ¿por qué no?.
    Ahora sí me marsho.  
  • At 11/3/09 10:46 a. m., Blogger Pedro

    Si no creyera que esto va a durar, aun estaría solo... y se que ya no lo estoy, ni tu tampoco :)

    Besososososotes!!  
  • At 19/4/09 11:05 a. m., Blogger @lasnibat

    El tercer comentaro de esta lista fue al callo.

    SalU2
    T.  
y