
"Remember, remember the Fifth of November..."
Bueno, nada que ver las líneas de arriba que eran parte de V de Vendetta. Bueno, sí tienen que ver (la parte del "remember").
Eso es lo bueno de guardar las fotos y verlas de vez en cuando. Cuando yo estoy algo cansada, como ahora, es entretenido y reconfortante recordar cómo te sentiste en alguna ocasión. Hoy revisamos las fotos de la playa, pero llegando a la casa el otro día, recordé aquellas termas.
Esta foto es de las termas de Puritama, cerca de San Pedro de Atacama (marzo 2004). Cuando te dicen que no te quedes más de 1 hora en el agua caliente, debes hacer caso. Yo estuve más de tres horas disfrutando del agua tibia, del sonido, del sol y del paisaje majestuoso en forma ininterrumpida. Al salir, ni siquiera podía mover los músculos de la lengua. Creo que nunca estuve más relajada como aquella vez. Casi me tuvieron que llevar en brazos de vuelta a Calama.
Si alguien tiene la oportunidad de ir para la zona de San Pedro de Atacama, esto es imperdible.
Nota: este es un post publicado de manera casi clandestina, en un momento en que están los maestros cableando todo y que mi notebook se ha taimado y no quiere nada con blogger...