Mis muchas mañas
12 octubre, 2005
Hay ciertas cosas que a veces me roban la atención y se vuelven algo así como una obsesión.
Sentarme aquí frente al notebook en la tarde y abrir el msn. A veces tengo muchas cosas que hacer y el tiempo me apremia, pero no lo puedo evitar. Como que me quedara más tranquila si echo un ojo a ver quien está conectado. Muchas veces sólo digo "waz-ap" (sobretodo al Criko, mi hermano) y nuestro diálogo infantil se prolonga por varios minutos.

Recuerdo que cuando nos pusimos a pololear con mi ex favorito (saludos JC!), hicimos un listado rápido de las cosas desagradables o raras de cada uno. La que dije yo, que hasta el día de hoy me pena, es que cuando duermo no me muevo ni un solo centímetro y amanezco medio tiesa, con la mano chueca y el dedo chico dormido. Súper sexy, pero por lo menos duermo bien.

No puedo evitar contar el final de las películas, series o lo que sea. No me aguanto, es incontrolable. Como me gusta bajar series gringas de su última temporada, habitualmente sé antes que el resto qué va a pasar, quién llega, quién cambia de pareja, etc. Casi necesito que me amenacen de muerte para no hablar. Pablo, era obvio que Natalie Portman se moría en La Venganza del Sith, además que a mí me dijeron que Sofia Coppola moría en el Padrino III (1 minuto antes del "The End"). Así es que estamos a mano, creo yo.

Casi nadie me toma en serio cuando digo que estoy pasada a comida. Dicen que exagero, que soy una completa alharaca. Para evitar tanta manifestación de desagrado, antes me cortaba el pelo para que no me llegara a la nariz y no poder olerlo. Ahora, prefiero darme un paseo por afuera y que el airecito del estacionamiento se lleve cualquier residuo de olor.
Tampoco puedo evitar "poner caras" cuando hablo o cuando me cuentan algo. Mucha expresión facial a veces es dañina. No podría ser diplomática, ni nada parecido.

Tengo muchas otras manías, como poner en la pared de mi oficina un calendario con cuadrados para poder escribir con plumón lo importante del día (esto ya lo saben varios de mis amigos. Gracias a todos los que me han regalado estos calendarios para la navidad), limpiar mi escritorio todos los lunes, dejar un vaso de agua al lado del velador aunque sepa que no voy a tomarla, etc etc etc

La lista es larga larga larga, supongo que algo cambiaré con el correr de los años pero no sé si quiera. Tal vez me ponga peor.
divagaciones de eat-desserts a las 12:20 a. m. |

8 Comments:


  • At 12/10/05 6:54 a. m., Blogger Nacho

    Somos un cajón viejo de "rarezas", pero somos nosotros.

    Te empiezas a dar cuenta de ello cuando empiezas a convivir con otra persona. Hasta entonces tu vida es la única que existe. Es genial hacer tu vida para otra persona y anular tus "rarezas" que puedan molestar. Ver que sólo eran eso; rarezas.  
  • At 12/10/05 4:06 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    Uff! me senti completa y absolutamente identificada!! estoy llena de manías.. la del agua es sagrada.. siempre mi vaso de agua en el velador.. o dormir en el mismo lado de la cama, aunque duermo sola!! que loca no?
    Saludos!!
    Clau  
  • At 12/10/05 6:49 p. m., Blogger eat-desserts

    Mmmmmmm no sé si pueda anular mi extravagancias. A estas alturas son casi un sello personal.  
  • At 13/10/05 1:03 p. m., Blogger Simon@

    me encanto tu blogs...
    me seguire paseando por aki...

    nos leemos  
  • At 14/10/05 6:03 p. m., Blogger El Hincha

    uf, doctora manía, jajajaja, te faltó agregar que te gusta retar a los pacientes que, aunque no sean tus pacientes, sufren de esguinces!
    En fin, creo que eso de contar las series y películas ya lo discutimos así que de ahora en adelante prefiero que me avises que hablarás de eso en tu post para no leerlo porque no me agradó saber lo de Coppola (sí sé, más culpa mía por no ver todavía El Padrino III, pero bue, no puedes contar los finales así como así!!!)
    Saludos, maniacs!!!  
  • At 15/10/05 2:03 p. m., Blogger eat-desserts

    okey...

    gracias por la sugerencia. De ahora en adelante pondré un aviso de advertencia...

    vale maniacs jaja  
  • At 16/10/05 8:58 p. m., Blogger Luunn@

    Con los años la lista sera mas larga,y menos dispuesta a transar ,es asi y como dicen por ahi ES LO QUE HAY, me dejas o me tomas
    Un abrazo grande que tengas buena semana
    Luunna  
  • At 24/10/05 7:48 p. m., Blogger Cainista

    Pero si no hay nada más entretenido que contar el final de las peliculas, en una ocasión, cuando mi mejor amigo iba al cine a ver "Sexto sentido" lo llame por telefóno antes que entrara al cine y le dije "el doctor está muerto" :-D Aún no me lo perdona jejejeje

    Tenemos que tener nuestras mañas.. está bien adaptarse, pero es entrete que el mundo se adapte también un poco a nosotros.

    Un beso
    Caín  
y