Nuestros amigos bolivianos
02 octubre, 2005


El viaje del que escribía en el anterior post fue nuestra visita a Bolivia. Esta vez, el destino era Santa Cruz de la Sierra. La vez anterior fue en marzo del 2004 y fuimos con Juan Pablo (el otro chileno del grupo) a La Paz. Ahora nos acompañaba Aki, la venezolana-carita de japonesa- que le robó el corazón al chileno.

Nuestro anfitrión era Ricardo, dicho sea de paso, nos ha dejado la vara muy alta. Nos divertimos como niños jugando en el barro (literalmente). La desconexión de Chilito fue total y ni me acordé de que había hecho tantos malabares para que me dieran esos días de permiso y junto a eso que había olvidado firmar los papeles de la renuncia a parte de mi cargo en el hospital.

Solamente estuvimos en La Paz unas 16 horas. Conocimos a la guagua de Lisa también. Todos exclamaban con un sonoro "aahhhh!" cuando mostré las fotos del viaje en el trabajo.

Me queda decir que estaremos felices de ser anfitriones de los próximos integrantes del grupo que se animen a venir. Siempre hay lugar en nuestras casas para los amigos.

Aquí un extracto del mail de Lisa después de leer el post anterior:

"Vale!Que lindo que escribes!!!!Y al estar mi nombre ahi me movio el corazon, gracias por todo, de veras que el tener amigos de oro como los que conseguimos en el mundo de los ponjas son de mucho valor.Yo ya estoy mejor, y pasado mañana ya estoy nuevamente en el avion con mi gorda, dirigiendome al otro lado del mundo, pero siempre segura de que algun dia volvere a encontrarlos en cualquier parte del mundo...porque dicen que los verdaderos amigos siempre se encontraran en algun tiempo y lugar....Asi que hasta pronto!!!! y seguimos en contacto a traves del mundo cibernetico hasta que podamos reencontrarnos!Te quiero muchisimo! y gracias nuevamente por tanta preocupacion...Besos
Cuidate muchisimo
Lisa"

Así es la vida, da muchas vueltas y nunca sospechamos en qué rincón te vas a encontrar con sorpresas!!!!!
divagaciones de eat-desserts a las 7:55 p. m. |

4 Comments:


y