Sinopsis
27 septiembre, 2005
El jueves estaba nerviosa. Tenía la sensación de que algo podía salir mal.
Obviamente nada salió mal.
Llegamos a tierra firme, sanos y salvos el jueves en la noche. Un largo y apretado abrazo entre todos, hizo que creyéramos por una milésima de segundo, que todo seguía igual y que nunca nos habíamos separado.
Todo salió bien. Demasiado.
La tristeza que sentíamos hace 3 semanas cuando nos enteramos que Lisa estaba enferma, se esfumó sólo con verla al otro lado de la puerta, ahí cuando recoges tu maleta y oficialmente te sientes en tierra vecina.
El abrazo nuevamente, como que te repone. Finalmente su enfermedad está controlada y espero que la salud la acompañe por mucho mucho tiempo.
El otro día pensaba que no he tenido mucha suerte con el amor, pero parece que fui compensada con los amigos: pocos pero de "oro".

Rafa: la canción que cantábamos de los Cadillacs empezaba: siguiendo la Luna, yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar...

Bueno, no hemos seguido precisamente la Luna, pero pasito a pasito llegamos al otro lado de la frontera para poder nuevamente decir "campai".

to be continued
divagaciones de eat-desserts a las 11:12 p. m. |

5 Comments:


  • At 28/9/05 12:36 a. m., Blogger MarZe

    hola!!
    queriamos invitarte a un nuevo proyecto de blog..."el club de lulu"... buscamos mujeres que tengan algo que decir... a ver si nos acompañas en este proyecto participando con tus posteos...

    te dejo el link de la pagina... y si te interesa participar le mandas un mail a daniella

    cariñoz!!

    http://nuestroclubdelulu.blogspot.com  
  • At 29/9/05 1:51 p. m., Blogger Verónica

    Tus post siempre transmiten algo especial. Eso de la suerte en el amor es tan subjetivo... yo creo que la mala suerte no existe, es sólo que no ha llegado la persona indicada. Y lo que dices es cierto: hay que tener pocos amigos, pero buenos.

    Un abrazo, Vale! sigue así!  
  • At 30/9/05 3:28 p. m., Blogger Nacho

    Coincido con Vero,me gusta mucho leerte.Acabo de descrubrirte y tus post dicen mucho.

    Pero pienso que hay que tener muchos amigos y muy buenos; los amigos de verdad y la familia es lo único que nos hace mejores personas.

    El post de los 80 genial.  
  • At 1/10/05 2:35 p. m., Blogger Nacho

    Tienes una contestación a tu comentario en el post "La costilla de Adán".

    Un besorrio gordo.  
  • At 1/10/05 10:20 p. m., Blogger Luunn@

    Valeria por cierto que los amigos/as son una bendicion los de verdad y respecto al amor,a lo mejor no te has dado cuenta y ha pasado por tu lado,pero seguramente cuando llegue el indicado lo sabras
    Un cariñoso saludo,y te inscribire en mis links que visito,puedo inscribirme en el club de lulu?
    Luunna  
y