Arrepentida/regretted
06 septiembre, 2005
El día comenzó como todos los días martes, o sea con una sensación de cansancio impresionante (como atropellada por el Shinkansen y en reversa también), con el peinado de miedo por haberme quedado dormida con el pelo húmedo y con mucho frio. Fui a trabajar y bla bla bla (o yiada yiada yiada como decían en Seinfeld). Volví a la casa, más cansada que en la mañana y yo ya había "decidido" dar mi examen oral de inglés y mandarlos a todos a la punta del cerro. Yo había tomado la firme determinación de renunciar, no seguir. Ya le había comunicado a mis amigas que tendría más tiempo en la semana para juntarme con ellas a copuchar algún café y la plata me la iba a gastar en pagar la segunda parte del viaje a Bolivia.

Pero las cosas no se dan siempre como uno planea. Llegué a la sala, y había un tipo joven, que me dí cuenta a los 30 segundos, que era un profesor native speaker. Empezamos a hablar (en inglés obviamente) y parece que me hice la graciosa sin darme cuenta. Cuento corto, comenzó el evento medio solemne y él mismo me tomó el examen, me hizo un par de preguntas, me tiró algunas tallas y al final me puso buena nota pero no tanto por el examen mismo sino por mi "desempeño" en la conversación informal de antes. Me dijo que lo había hecho muy bien al principio, cuando yo no sabía que él era el profesor y no estaba dando ningún test (obviamente cuando se dirigió a hacerme la pregunta de la prueba, yo empecé a dudar de lo que decía y comencé a cometer errores).

Mi ego se infló mucho, sentía una sensación de satisfacción y después vino la despedida, con cositas para comer y estaban mis compañeros...los miré y son todos un siete! y me dió no sé qué dejarlos. Un presentimiento tengo con que es mejor no renunciar. Me preguntaron si seguía y les dije: " ¡por supuesto que sigo con ustedes!".
Gracias Gatopardo, por hacerme entrar en razón de no dejar mis clases de inglés.
Ahora me siento bien, hasta diría que contenta.
divagaciones de eat-desserts a las 10:06 p. m. |

3 Comments:


  • At 7/9/05 7:17 p. m., Blogger eat-desserts

    pff na' que ver lo del gringo british...
    pero no taba na de mal, en fin.

    Me quedo porque me setí acogida en el grupo y creo q vale la pena seguir intentándolo...aunque a veces me decepcione.

    Sip, gracioso "vamos que se puede"

    Y mis dos besos??????  
  • At 8/9/05 1:18 a. m., Blogger Verónica

    Renunciar. Te entiendo... reiteradas veces he sentido la necesidad de renunciar a muchas cosas, sin embargo, lo mejor es seguir hasta las últimas. Al menos, en mi caso, ha sido para mejor. Y por lo que veo, en el tuyo también.

    Inglés! Estudiaba aquel idioma en mis tardes, después del colegio. Era todo un ritual ir a mis clases de inglés. En fin, mi llegada a la universidad gatilló en que dejara algunas de mis actividades extraprogramáticas.

    Un abrazo desde Conce! Gracias por tu visita y, espero, nos sigamos leyendo.

    Buen blog!  
  • At 9/9/05 10:06 p. m., Blogger eat-desserts

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  
y