Fomingo
04 septiembre, 2005
Domingo en la tarde, aún convalesciente del estúpido resfriado que me agarré no sé de a donde. Alguien en el trabajo me insistía, el último día que fui al hospital, en que los resfriados eran otra enfermedad de trasmisión sexual. Allá él, debe tener razón pero lamentablemente no es éste el caso.

Me declaro en sequía creativa: cri cri

La semana que pasó fue bastante dura. Hacía harto tiempo que no pasaba por cosas así. Pensar que la vida es tan frágil y que nadie tiene asegurado el futuro, es duro.

Hoy estamos mejor. Todavía no sabemos que va a pasar pero me siento más tranquila y menos perdida que el día que supe la terrible noticia. Tener un plan, aunque sea básico es algo que me tranquiliza un poquito.

El ocio de anoche me llevó a entablar un extraño/divertido "diálogo" acerca de Níger y Nigeria y hoy a leer acerca de Serbia, Bosnia y Kosovo (todavía confundo las dos primeras). Algo es algo, me sirve para aumentar mis "temas de conversación". Todavía recuerdo las inquisidoras palabras de un argentino, a quien igual le tengo cariño: "¿cómo puedes hablar tanto?"..."¿cómo puedes hablar tanto y seguir corriendo como hace 20 minutos?". No sé, hasta ese momento ni siquiera sabía que hablaba tanto...A partir de ese momento quedé traumatizada y mido inconscientemente la cantidad de palabras que pronuncio. Bendito blog, si lateas no lees.

Como puse en el msn, a partir de hoy quedan 80 días para Pearl Jam. De ahí seremos y por favor, que todo salga OK!

pd: no quería escribirlo pero la MaSaCrE fue mucha.
y