¡Paren el mundo que me quiero bajar!
02 agosto, 2005

Uf! estos últimos días todo ha andado patas para arriba. Empezando por el hoyo del metro que me tiene agotada. Trabajan hasta no sé que hora de lunes a sábado y no sé por qué eligen el sábado para taladrar desde las 8 am. No hay salud, digo yo. En este cuento ya se van a cumplir 2 años, ó 3. Ya no sé nada.

Además de que ya no aguanto el invierno, el frío, salir oscuro en la mañana, hoy para rematarla se me quedó la billetera aquí en mi casa. Salí completamente indocumentada y lo menos que me dijeron fue "pava". Está bien, merezco todos los insultos recibidos. Soy una completa volada, distraida, con la cabeza en cualquier parte menos arriba de los hombros, en fin. No estoy de humor para este tipo de percances. Quiero salir de vacaciones y olvidarme de todas estas estupideces. Ya sé que una semana de ocio no soluciona nada pero por lo menos puedo dormir en paz. Ya ni siquiera puedo hacer eso el día sábado, no hay derecho!!!!!!!!Como dice Mafalda, paren el mundo que me quiero bajar.
divagaciones de eat-desserts a las 9:47 p. m. |

0 Comments:


y