Riéte no más
22 junio, 2007
Conozco a alguien que siempre dice que no hay que comprar pirata y la verdad, es que nunca le he hecho caso.

Hace 2 semanas compré seis dvds piratas, bastante bien presentados (con cajita y con el disco con la calcomanía de la película). Se veia "conveniente" la cosa.

Para empezar, agarro Scoop que tenía hartas ganas de verla y me quedé dormida dos veces (estaba enferma para empezar, hacía frio y me había metido adentro de la cama con el scaldassonno prendido). El viernes pasado, cuando por fin me incorporé atentamente para verla, la puse, la estaba viendo de lo más que hay y LE FALTABA EL FINAL. El disco se detuvo sin remedio como a la hora y 42 minutos y nunca supe qué pasó después que Scarlett Johansson aparece estilando para decirle a Hugh Jackman que no estaba muerta, que sabía nadar y que había sido capitana del equipo de natación...

Estaba sola, así es que nadie puede relatar la cara que debo haber puesto.

una semana después...

Hoy después de haber trabajado toda la semana, de haberme enfermado de la guata y sobrevivir y después de haber estado debajo de "agua-nieve" 34 segundos sin parka, me vine para la casa y me metí nuevamente adentro de la cama con el scaldassonno prendido habiendo colocado en el dvd "Hijos del Hombre" (Clive Owen y el resto del elenco) y después de leer que sus escenas finales son notables según la revista Que Pasa:

me acomodo, pongo cojines y almohadones y veo que dice "cannot play..." Maldición, nadie puede.
Me salgo y me llevo el notebook para la cama y la porquería tenía malo el sonido, con un chasquido que me impedía concentrarme.

Tampoco había testigo que describiera mi cara, pero antes de gritar y agarrar a patadas lo que pillara, me puse la parka, el gorro y agarré mi auto y salí en medio de la noche más fria del año al Blockbuster a arrendar la película.

Aquí estoy ahora. Ya se me acabó el café así es que comienzará la función...espero.

Sí,
tú,
riéte no más.

Etiquetas:

divagaciones de eat-desserts a las 9:34 p. m. |

7 Comments:


  • At 23/6/07 12:11 a. m., Blogger danieLa®

    Chuuuu... eso es para patear todo lo que se cruce por delante!!. Yo igual nunca compro películas pirata, pero mi hermana sí, jojojo. Es que el tipo que las vende es de su trabajo, y si se atreve a pasarnos gato por liebre lo pateo yo misma, je!.

    Oye, te estuve esperando en "modo off" pero nunca llegaste, así que mejor me meto a la cama porque hace un frío de la pucha madre.

    Abrazos, bro bro bro.  
  • At 23/6/07 2:07 p. m., Blogger Nacho

    Me hace eso el chino que me los piratea y le arranco el bigote pelo a pelo.

    Un besote, guapetona.  
  • At 23/6/07 4:10 p. m., Blogger Leonardo López Orozco

    asbes, yo nunca he estado a favor de la pirateria, pero debo reconocer que soy un pirata...pero en mi version egoista, solo copio o bajo peliculas que finalmente no le presto a nadie, es mi propio placeer el que treato de satisfacer y no lucrar con el. Como sea, a mi mas de una vez me paso lo que tu cuentas, finalmente me canse de ellos, si ellos no son honestos entre los deshonestos, ya no existe en nadie en quein confiar, por eso empece yo mismo a buscarme las respuestas....
    Esto de la internet me ha traido demasiadas satisfacciones, en especial en cuanto a la musica, encontrando, escuchando y conociendo...lamentablemente lo haría un hobbie legal, pero discos como el de Bernadette, nunca llegaran ni cerca de nuestro pais...es algo que agradecer a los piratas de internet por lo menos.

    Saludos!  
  • At 23/6/07 8:16 p. m., Blogger Alejandra

    Me ha pasado fijate... con Babel y El Ilusionista, que me las compré pirateadas antes de que llegaran al cine y apenas las estrenaron tuve que ir corriendo porque no me aguantaba las ganas de ver el final. Da mucha rabia...
    De Scoop te quedan a lo más tres minutos de película, y aunque es poco, no vale la pena que alguien te cuente... mejor vela. Y con Niños del Hombre es cierto, hay que ver el final.  
  • At 26/6/07 11:06 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    a mi por mano de guagua me ha pasado más de una vez!!!!! hayy te entiendo tantooo es esa rabia interna que no se controla con nada.. al menos tu saliste a buscar las películas.. yo me habría tirado por el balcón.
    jajaja

    Besotes!  
  • At 26/6/07 1:22 p. m., Blogger george

    muy mala suerte para ver 2 buenas películas. me encanta scarlett johansson.

    cuidate bastante!!  
  • At 27/6/07 1:19 p. m., Blogger  kotto

    jajajaj reconozco que me ha pasado un par de veces.. pero de igual manera no aprendo la lección ¡maldición!

    un beso vale  
y