El juego
17 junio, 2007
El Juego de los 8

Las reglas son simples: Cada jugador comienza enumerando 8 cosas sobre sí mismo. Escriba en su propio blog acerca de esas 8 cosas junto con las reglas del juego. Tiene que elegir a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs-nombres. No olvide dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".



Eh! me tocó un meme de nuevo, pero como estoy media escasa de ideas a escribir (lo del domingo pasado estuvo bueno, pero ¡a quién le importa!. La Clau me dejó esta tarea y la haré porque:

1.- No puedo no hacer las tareas. No se engañe, estoy hablando de tareas en forma literal (no voy a hablar de "las" tareas, porque ¡a quién le importa!). Desde chica he sido urgida con los deberes escolares. Creo que sólo una vez se me olvidó hacer una tarea de algún ramo del colegio y casi me dio pancreatitis por úlcera perforada. Cuando más grande me dí cuenta que la cosa no es para tanto si no la hacía al tiro, pero in the end las hago en algún momento (como ahora que hago la parte de escuchar de mi libro de francés, aunque...¡a quién le importa!).

2.- Odio manejar. Sobretodo en vías rápidas tipo Costanera Norte o Kennedy. Creo que soy media agorafóbica motorizada...empiezo a transpirar, me mareo mucho y me paralizo. Evito estas calles y poca gente sabe que sufro de esto a este nivel casi invalidante. No me importa darme vueltas gigantes y demorarme más porque en las calles regulares no me pasa y llego a destino. Estoy convencida de que es psicosomático porque me pasa cuando voy a determinados lugares o cuando estoy pensando estupideces.

3.- Mi fruta favorita el plátano. Mis papás me dicen, a parte de negra, mona. Si me dan a elegir entre helados, tortas, muchas frutas para el postre siempre elijo el plátano. Éste tiene que tener sus atributos eso sí, no como cualquier porquería, ¡cómo se les ocurre!: tiene que ser su cáscara amarilla homogénea, consistencia firme y más que verde y menos que maduro.

4.- Me obsesionan mis dientes. Siempre me he preocupado de ellos, no puedo no lavarme los dientes después de comer, menos irme a la cama sin lavarlos y como me los empujo con la lengua sin querer mientras duermo, veo como se van separando nuevamente. Ya usé frenillos el 2005 a sugerencia del dentista y el 2006 me los blanqueé. No escatimo en gastos con tal de que estén derechos y sin caries. Siempre tengo pesadillas con que los pierdo y mi mayor temor es caerme de "hoci".

5.- Soy electrónica. A pesar de que no me compro lo top de los artículos electrónicos, tengo casi de todo lo que necesito o creo necesitar: cámara digital, Palm, notebook con wi fi, celular con cámara e infrarrojo, Ipod, parlantes para Ipod...como dice la canción: escribo en mi blog y tengo flog, bajo archivos torrents, veo series gringas al día y eso... pero ¡a quién le importa!.

6.- Nado. Es la única actividad física y deportiva que soporto y que hago con gusto. Me gusta usar traje de baños oscuros, de preferencia azules o negros (una vez tuve uno rojo pero sí se traslucen sobretodo las partes que no tengo tanto). Mi bolso cada día tiene más cosas y siempre ando trayendo gorros y lentes de repuesto, cremas para la cara, el cuerpo, shampoo y acondicionador, dos toallas y secador de pelo.

7.- Nunca estoy conforme con la música que tengo en el pc o en el Ipod. Siempre ando buscando nuevos sonidos y grupos, sin borrar nunca Pearl Jam, U2, Coldplay ni Placebo (ah! y alguna cosa de Los Tres) que se puede decir son mis grupos favoritos lejos. Siempre estoy preguntando acerca de grupos o solistas para bajar su música. En general, me gustan las solistas femeninas, últimamente es un placer escuchar: Natalie Merchant, Dido, Carla Bruni, Amy Winehouse, Regina Spektor, Lilli Allen, Alanis Morrissette, Madonna y Frou-Frou y de los machos: Death Cab for Cutie, The Killers, The Strokes, Albert Hammond Jr, Travis, Keane y muchos más.

8.- Me carga la paja molida, sobretodo en el trabajo. Creo ser bastante eficiente con mis cosas y ordenada. En general soy bastante concreta aunque mi mente divague constantemente y por la misma razón sólo me obsesionan personajes que no existen en la vida real. Una contradicción, lo sé.

No se lo voy a dejar a nadie en concreto, como me visitan pocos sólo el que quiera hacerlo algún día, tome esta idea que es gratis.

Etiquetas:

divagaciones de eat-desserts a las 5:47 p. m. |

5 Comments:


  • At 17/6/07 10:37 p. m., Blogger Leonardo López Orozco

    debo lamentar el hecho de que no voy a ser yo el que tome la cadena, hace tiempo respondi una parecida, y creo que esa fue la ultima (si quieres mirarlas es por aqui)
    De todas maneras estoy en acuerdo con tigo en algunos puntos. En el de la musica por sobre todo (aunque debo decir que a diferencia a mi me encanta andar rapido en auto.no se, espiritu de F1)
    Como sea, te recomiendo a Bernadette, yo baje la musica por el Soulseek, y me demore caleta eso si...si te cuesta mucho, avisame y te puedo mandar canciones a tu mail si quieres.
    Muchos saludos  
  • At 18/6/07 9:44 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    jeje...te quedó muy entretenidooooooo!!! varias cosas las sabia y otras nop.. me pasa lo mismo con la música.. por ejemplo tengo que estar variando contantemente mi repertorio del mp3
    aunque sean canciones que me gusten mucho.. como q me latean si las escucho todooos los dias..

    CariñoS Monita! ( monumental la del platano) =p  
  • At 19/6/07 12:52 p. m., Blogger Leonardo López Orozco

    como dije antes, es cosa que e diga donde te mando las canciones y ya tendras mas de 2..jejeje (lo que es yo tengo 2 discos :P
    no es para sacar pica, sino para ver si te entusiasmas.

    por cierto, ten por seguro que varios me han querido tirar el zapato por la cabeza.

    Saludos  
  • At 19/6/07 4:05 p. m., Blogger  kotto

    yo creo que coincidimos en el punto de la música... siempre la voy renovando...pero siempre siempre! jejeje

    cariños vale  
  • At 22/6/07 12:22 p. m., Blogger Alejandra

    Tenemos la misma obsesión dental. Yo me lavo los dientes como 5 o 6 veces al día, porque picoteo harto... y la seda dental la llevo para todas partes. Odio las caries o la sensación de que no me cepillé después de comer dulces... Saludos.  
y