¡Quiero mi ducha caliente!
30 mayo, 2007
Estaba preocupada pensando que tal vez no habría gas para bañarse y me quedé mucho rato pensando en qué hacer. Obviamente la ducha de la mañana tiene para mí varias funciones aparte del aseo propiamente tal. Una de ellas es despertarme algo, aunque no lo logro del todo, debo admitirlo. También tengo toda una rutina sagrada de limpieza e hidratación de la cara y del cuerpo, que además me sirve de inspiración de pensamientos a veces inútiles. Luego de la ducha viene el ritual del encremamiento del cuerpo. La cosa es que sin ducha con agua caliente es muy asqueroso echarse crema y perfumarse, lo encuentro como fuchis.
Ni muerta me ducho a las 6:20 con agua helada. Primero, que está muy helada y segundo, que no soy masoquista. Podría despertar pero quedaría demasiado contracturada como para empezar el día.
Lavarse por partes me parece que no es lo mismo por mucho entusiasmo que se le ponga a esta labor.

Salgo a la pieza a terminar de vestirme y veo que parece que el gas ya viene viajando desde Argentina, pero todavía sigo pensando en que tal vez usar el pelo tomado y con gorro y un buen perfume van a empezar a convertirse en una alternativa de vida.

¡PUAJ!

Etiquetas: ,

divagaciones de eat-desserts a las 2:43 p. m. |

5 Comments:


  • At 30/5/07 3:21 p. m., Blogger * A m y L u n a *

    Ohh yo me muero sin ducha ... claro que mi casa no tiene gas de cañería, usamos balones no más ... así que es horrendo cuando se agota el contenido mientras tú estás bajo el agua ... brrr!!

    Yo soy media masoca, me he bañado con agua helada en situaciones extremas, pero igual lo odio... nada como una duchita tibia para comenzar el día!

    Aunque en invierno me da frío encremarme, lo hago sólo los fines de semana cuando me levanto más tarde y hace más calorcito ...

    De repente y con esto de la escasez de gas, tenemos q empezar a vivir "a la francesa" je!

    Un abrazo!

    Carola  
  • At 30/5/07 4:03 p. m., Blogger Alejandra

    Tengo gas común y corriente, y cada día hago la misma rutina cremística que tú. No es sólo por deber, es que lo paso bien echándome cremas para cada parte del cuerpo.
    Saludos!  
  • At 31/5/07 12:21 p. m., Blogger danieLa®

    Ups, yo estoy obligada a bañarme aunque los argentinos no nos conviden gas, porque no estoy afiliada a la red de Metrogas... jajaja.

    Na poh, lata cuando se te acaba el gas en la mitad de la ducha, más aún en invierno, pero en la actualidad es menos riesgoso usar balones que gas natural.

    Aurazos, see you mañana.  
  • At 31/5/07 3:00 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    A mi me paso una vez!!!en el pinche edificio mio.. No llegaba agua caliente asi que mi rutina era..
    calentar agua en el hervidor.. mezclar con el agua de la ducha al meterlo en un bowl.. grande.. y asi por presas como se diria. aaaaa tro! pa que decirte la lavà de pelo..

    galal no queria ni imaginarme nuestra vida sin gas.. volver a la prehistoria..

    Cariños!!!  
  • At 1/6/07 2:07 p. m., Blogger Srta. Lee ®

    Horror! la ducha es sagrada pa mí, así que sin gas sería horrible, pero peor aun sin agua, se imaginan?

    Todavía me sorprende lo que me contaba un tío de España, dice que a la gente que como nosotros se baña a diario, la miran raro, creen que tienen una enfermedad a la piel o algo así...yaaaaa....

    Por eso, viva el balón de gas, piolita, pero seguro :P

    Abrazos!  
y