La maratón de hoy: Prison Break
07 abril, 2007
La cosa es que me gusta ver varios capítulos de series de una vez y aprovechando este fin de semana largo, el miércoles en la noche me decidí a bajar Prison Break. Ya había escuchado que era buena y es de acción, como me gustan las series. Tuve la suerte además, de encontrar archivos con varios seeds y peers con los primeros 9 capítulos por lo que va bajando rápido.

Lo que he visto hasta el momento (5 capítulos) me ha gustado bastante y una cosa que me llamó la atención es la música del comienzo de la serie: bastante trágica, dramática y original. Es oscura y tiene esa cosa que me gusta, que la tienen otras series como 24, donde los malos son agentes de gobierno (¡sarcástico!).
No tengo para que contar de qué se trata porque sale en todas partes (básicamente el plan de escape desde la cárcel más segura de Illinois)...pero perfectamente recomendable.

Anoche, mientras bajaba más capítulos, se me ocurrió poner una de las películas que había comprado y saqué "El Señor de la Guerra". Fome, fome, fome...me decepcionó Nicolas Cage, sólo lo tragué 55 minutos y el dvd voló lejos. No la vean.

Mientras tanto espero la continuación de Heroes ("jirous", no Héroes la chilensis) que se quedó en el capítulo 18 ...me siento huérfana porque me había acostumbrado a bajarla, verla y comentarla, pero mientras tanto no falta entretención.

Lo otro, es que volví a escuchar Garbage...me gustan simplemente por ser animosos: I'm only happy when it rains.

divagaciones de eat-desserts a las 9:23 p. m. |

10 Comments:


  • At 8/4/07 12:07 p. m., Blogger @lasnibat

    Si...

    Me tinca esa serie.

    Que tal es?

    Mejor que Lost y Heroes?

    SalU2
    T.  
  • At 8/4/07 4:21 p. m., Blogger Alejandra

    También me tinca "Prison break", pero voy de a poco... primero tengo que terminar de ver "Heroes", voy en el capítulo 6... y ya sé que cuando llegue al 18 voy a quedar terriblemente metida esperando el resto... Saludos.  
  • At 9/4/07 9:46 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    Me han hablado mucho de Prision Brake.. mmm .. TUUUU jajaja.. parece que tendré que verla de verdad.. Jirous.. es espectacular.. yo voy más atrasadita..

    Besotes y buena semana!  
  • At 9/4/07 5:17 p. m., Blogger danieLa®

    Si la cacho... la vi un par de veces. De todas formas no pierdo la esperanza de que hagamos nuestra maratón de "jirous" tal como en Mantagua... para ver si puedo recrear el ambiente veraniego que tanto extraño.

    Abrazos!.  
  • At 10/4/07 3:00 p. m., Blogger Nacho

    En mi línea de no ver mucha tele, tengo que admitir que no he visto ningún capítulo entero. Cuando tengo un ratito nunca estoy en casa.

    Así que no puedo opinar mucho.

    Bueno, pero un besote sí puedo mandarte.  
  • At 12/4/07 2:58 p. m., Blogger * A m y L u n a *

    Creo que iré a tu casa con mi grabador de dvd externo y varios dvd para robarte House, Prison Break (sí, soy copuchenta y me tienes metida, jajaja!)

    O hacemos su maratón? ojojojo...

    Saludos!

    Carola  
  • At 14/4/07 9:59 a. m., Blogger Roberto Iglesias

    Si la serie es de pelos....

    olle chica hola... tantas lunas...siempre la dejo bota a usted pero es por pereza, pega y muchos hijos... usted sabe.

    de todas formas paso a dejarle un saludito ONDA existo y se le recuerda.

    un abrazo  
  • At 15/4/07 9:15 p. m., Blogger Aggressor

    dicen k es bien buena... en cualquier momento me lanzo una maraton tambien..

    toy al dia con lost, heroes, grey's anatomy y boston legal... sera mucho? :S

    jeje

    saludos  
  • At 20/4/07 11:58 p. m., Blogger RIPNE

    Una amiga que hasta baja los capítulo por la web me hinchó tanto que empecé a verla. Igual me gustó harto, no sé si tanto como 24 pero está bien hecha. Más consistente que Lost  
  • At 22/4/07 3:09 p. m., Blogger Arale

    Hola :)
    sabes? hoy es el dia de la tierra, hasle un regalo y apaga las luces qu no uses :)
    jiji
    saludines
    www.arale.cl  
y