C'est une embuscade de mí misma!
22 abril, 2007
Ha sido todo un desafío. Empezar de cero, de nada, de no saber decir ni pío.

El aprendizaje debe tener sus vías intrincadas pero aún así creo que las ganas de que no me la gane pueden más.

Llevo tres clases intensivas de francés (9 horas) y veo como que la luz al final del túnel está demasiado lejos, pero tengo esperanza en que llegará el día en que mi cabeza haga "click" como lo fue con el inglés.

Estoy igual que los cabros chicos mateos: escuchando las pistas de las grabaciones una y otra vez, repasando las clases una y otra vez, subrayando el libro una y otra vez, escribiendo en mi super libreta los tips una y otra vez, viendo películas en francés y escuchando música en francés.

Repito, NO ME LA VA A GANAR!!!!

Etiquetas:

divagaciones de eat-desserts a las 8:50 p. m. |

5 Comments:


  • At 23/4/07 11:09 a. m., Blogger danieLa®

    Recuerdo que en el colegio, incluso iba en las tardes a talleres de francés. Digamos que estaba un poco "rayando" con el temita. De pronto ya no me llamó mucho la atención, pero igual el idioma es súper lindo.

    El 23 de mayo se supone que parten mis clases de inglés, y hoy iré a mi evaluación inicial, creo que daré jugo pero no es novedad, ja!.

    Na poh, te apuesto a que saldrás victoriosa, después de haber sacado la carrera que tienes, cualquier cosa es posible.

    Abrazos... "og bua"... jajaja.  
  • At 23/4/07 2:18 p. m., Blogger Alejandra

    Ooohhhh, a mí me encantaría aprender francés, es como un proyecto pendiente que tengo. Te envidio sanamente, porque no te vas a dar cuenta cuando entiendas todo y te vuelvas seca. Mucho ánimo!  
  • At 23/4/07 3:08 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    Simepre me ha gustado el Francés! recuerdo habeer disfrutado las clases en el colegio.. Debería retomar el temita.. jaja
    suerteeee ya mejoraras...

    Chauuuuuuuuu  
  • At 25/4/07 12:55 p. m., Anonymous Anónimo

    blogliveearth.blogspot.com
    El 7 de Julio, Live Earth.  
  • At 28/4/07 2:58 p. m., Blogger Nacho

    Es una lengua que siempre ha podido conmigo.

    Nunca fui bueno en la pronunciación ni en poner la boca así como un pez para pronunciar ciertas palabras.

    Un besote, Vale.  
y