Can you read my mind--The Killers
06 junio, 2007
Vean este video de mi nuevo grupo favorito, The Killers. Los que me conocen, saben que a parte de decir "yo no veo comerciales" digo "yo no veo videos", pero el otro día que estaba leyendo en la cama tenía puesto Via X y ahí salió este video que se llama Can you read my mind. Bueno, casi se me cayó el lagrimón al reconocer los lugares en los que estuve y sobretodo cuando dice: can you read my mind?...
Los tipos son "secos" como diría Hermes, captaron los detalles que hacen a la ciudad única: los Elvis, las luces de los letreros, las bicicletas, los niños del colegio en su uniforme, los ancianos en la plaza, las mujeres con kimono, el cruce de la calle en Shibuya donde a mi me daban ganas de gritar (sin embargo le agarraba el brazo al primer conocido que encontraba),etc

Felicitaciones al "peliculasta" que hizo el video, le doy 12 billones de estrellas de Hermes!!!! y un bonus por el mono verde que se lava los dientes.


El cruce maligno de las calles en Shibuya...para gritar aaaahhhh

Los letreros luminosos en los edificios, la mayoría de restaurantes.

Los Elvis en el Yoyogi Park, que en el video sale en otoño, con los niños tirándose las hojitas secas.



Las calles pequeñas sin veredas, por donde andan muchas bicicletas asesinas!.
divagaciones de eat-desserts a las 10:34 p. m. |

8 Comments:


  • At 7/6/07 9:52 a. m., Blogger Alejandra

    Qué lindas las fotos... y qué suerte haber estado en ese lugar a pesar de la bicicletas asesinas y el cruce mortal (yo soy pésima para cruzar las calles sin semáforo).
    Al grupo no lo conozco, pero a Hermes sí, así que me reí mucho con la crítica.
    Saludos!  
  • At 7/6/07 10:13 a. m., Anonymous Anónimo

    P'TA... NO CONOZCO A HERMES, NO SE DONDE CHUCHA SON LAS FOTOS, NO CONOZCO A THE KILLERS, NO VEO VIA X... VALGO CALLAMPA WN.... TENDRE QUE INTERIORIZARME.

    PD: IGUAL TAN WENAS LAS "PIKCHUR" TE ENVIDIO.  
  • At 7/6/07 4:26 p. m., Blogger Roberto Iglesias

    Hola chiquilla loca... olle que lindas las fotos te pasate. vi el video y esta de pelos para que estamos con cosas...mu weno.

    que raro se siente despues de visitar algunas ciudades fuera, llegar chilito y ver que todo es como bajito... es fuerte eso..

    Saludos cordiales PORTATE BIEN ¡¡  
  • At 9/6/07 7:47 a. m., Blogger Nacho

    El grupo es genial.

    Y, claro, los japos únicos. De Elvis o de Chin chan. Únicos.

    Besorrio, Vale.  
  • At 10/6/07 9:53 p. m., Blogger Aggressor

    que coincidencia, me entere de la existencia de the killers en camino a mi casa, 10 min antes de leerte,me conseguire material para ver que tal


    saludos...  
  • At 12/6/07 4:49 p. m., Blogger danieLa®

    Y yo puedo dejar de reirme cuando veo a Elvis con los ojos rasgados, jajajaja.

    Qué genial eso de tener la posibilidad de ver un video top y empezar a decir "¡oh, yo estuve ahi!". (Algo así como "lo comproooo..." jajaja).

    Na poh, esa canción la conocía de nombre por una conversa tuya con la Clau (la nuestra, jojojo). Esop, billones de estrella by Hermes®.

    Abrazos.  
  • At 12/6/07 8:53 p. m., Blogger Den-Sahr

    ooooohhhhhh HERMES es notable... sin duda notable....

    yo tambien le doy billones y trillones de estrellas a Hermes y sus criticas...

    Las fotos estan preciosas.... pero el video no lo pude ver... lamentable...

    saludos  
  • At 13/6/07 5:41 p. m., Blogger  kotto

    The Killers increíble banda... me gustan mucho..el video ... GRANDE ELVIS jajaja y las fotos .. envidiables

    besos niña...  
y