HeroesLostHouse (lo que me recetó el dr)
13 marzo, 2007
Desde chica he sido re buena para ver televisión. Si no eran teleseries, eran series o miniseries de esas bien truculentas que daban en el 13 o en el 7 cuando estaba en el colegio (La Hija de Mistral, Regreso a Edén, Hombre rico/hombre pobre, Raices, etc). Nunca faltaba que ver...por supuesto dobladas, con comerciales y censuradas.

El paraíso llegó con el Tv Cable. Ya no venían dobladas y las repetían el día domingo. Vi todas las temporadas de: Friends, Seinfeld, Felicity, Dawson´s Creek, Everwood, Once and Again. Lo que va de ER, Gilmore Girls, Grey´s Anatomy y 24; algunos capítulos de Smallville, The OC's, What I like about you, CSI y Alias casi entera y un montón de capítulos sueltos de lo que pille que entienda al corriente.

Pero hace unos dos años me enseñaron que se pueden bajar de internet y ahí fue mi perdición/bendición/vicio.
Lo que me tiene embobada últimamente son tres series que corro a bajarlas apenas sé que las han subido: House md, Heroes y Lost (aunque de repente me latea que traten innecesariamente de alargar su trama).




Con House fue amor a primera vista: había visto pedazos en el canal 7, doblada pero se veía entretenida. Fue así que empecé bajando la primera temporada completa de una vez. Veintidós capítulos devorados, vistos con audífonos al principio (no sabía que estaban los subtítulos disponibles para verla echada cómodamente en el sillón con los pies arriba, sin necesidad de ultra oido para entender las pesadeces de dr House) y tratando de hacer el ejercicio de adivinar el diagnóstico del paciente. Permítanme decirles que es casi imposible porque es demasiado rebuscada la presentación de las enfermedades y le he descubierto tantos errores de procedimiento que ya no me fijo tanto en la parte médica, sino en la relación de los personajes y en el protagonista que es casi mi amor platónico (ya lo sé, pero da igual, total es platónico). Cuando la veía con audífonos daba las tremendas risotadas que vistas desde afuera deben haberse visto bastante patéticas...ahora sigo riéndome muy fuerte pero está mezclado con el sonido de los parlantes (sí, claro. Debe verse igual de ñoño). La segunda temporada la vi en un par de días y ahora la tercera temporada está en receso en EEUU. Descubrí que hay un fanático/a que tiene blog y que sube todo acerca de la serie: noticias, trivia, los capítulos enteros y colabora en los subtítulos.






Heroes es otra serie enviciante desde el capítulo 1. Además que sale Milo Ventimiglia a quien ya le había echado el ojo cuando salía en Gilmore Girls. Esa parada de pobre, atormentado, bueno, sensible, valiente y que enchueca la boca cuando habla, me derrite. La serie es muy entretenida además, hemos ido agrandando el grupo de los fanáticos y mis últimas dos víctimas fueron mi hermana y su pololo que ya van casi al día con los capítulos al aire en EEUU.
En las vacaciones también vimos los capítulos en grupo, comentando, dictando cátedra a las nuevas fanáticas, conjeturando y todas esas cosas que uno hace cuando tiene tiempo libre o se lo inventa por último. Creo que una de las frases que más repetimos junto con otras ("nobody says it was easy") fue "previously on Heroes" con esa entonación medio chillona típica.
Aquí la están dando recién desde el viernes pasado en un horario bastante difícil (viernes en la noche, berp!).



Lost me atrapó al principio, pero creo que la mejor modalidad para verla es conseguirse en dvd las dos primeras temporadas y hacer una maratón. Ver los capítulos de a varios para que valga la pena. Extrañamente no la empecé a ver cuando todos la veían y hablaban de la serie. Fue en realidad cuando me prestaron los dvd de la primera temporada que enganché (recién en septiembre) y por fin pude comprender por qué la Cheli corría los lunes a verla y dejaba de lado todo para no perderse la continuación de la historia (que generalmente era de bastante más atrás que el final del capítulo anterior).Ahora va en la tercera temporada y hubo un receso largo de fin de año pero así, de a un capítulo por semana, se hace muy lenta por no decir latera.
Lo mejor, ¡verlas sin comerciales, en su idioma original y a la hora que uno quiera y cuantas veces sea necesario! eso no tiene precio...para eso existe la banda ancha.

Etiquetas: , , , ,

divagaciones de eat-desserts a las 8:49 p. m. |

10 Comments:


  • At 13/3/07 9:45 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    estan muy wones los wones de lost

    he visto los capitulos de la 3era temporada ke van saliendo en el axn y no me ha gustado mucho 0 avance

    heroes ufffff pinta buena la cosa ojala sea bakanisima

    nos leemos  
  • At 13/3/07 10:11 p. m., Blogger danieLa®

    Vale Vale Vale... tienes más que claro que compartimos el amor por doctor House, lo amo desde el primer día que lo vi, y lo que me tiene desquiciada es su sarcasmo e ironía... la mezcla perfecta para hacer de un hombre una potencial víctima... muajajaja. ¡viejito ricoooo!.

    Con Lost paso, sorry... lo encuentro demasiado chanta. No puedo decir lo mismo de "Heroes", me hice fanática del hindú, aunque no puedo dejar de mencionar que la mayoría de los protagonistas están "de rechupete"... :P. Aps, la trama es re buena también, jejeje.

    Abrazos socia del fans club.  
  • At 14/3/07 10:36 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    jeje si po compartimos varias de las series.. es que algunas son re buenassssssssssssssss, doctor house ñamis ajajjaa.. aunque dudo que me atendería con el.. por pelador y pesado!
    Lost estoy esperando que comience la tercera temporada en el cable y heroes.. gracias vale por dato concedido!!

    besos!  
  • At 14/3/07 5:39 p. m., Blogger  kotto

    wauuuu...la caura wena pa la tele me sorprendiste, yo nunca tanto, pero me llama la atencion Heroes

    besos querida  
  • At 16/3/07 12:42 a. m., Anonymous Anónimo

    Chica:
    A propósito de Lost, le fue fiel de verdad la primera temporada. La segunda -por cosas de la vida-, no la seguí tan fielmente. Como te conté el otro día, vi la segunda mitad del primer capítulo de la tercera temporada.... Y NO CACHÉ NADA!!! O sea, licenciado de la Mora está lejos más clarito que yo. Lo único que tengo claro, es que todavía no me decido entre Jack, Sawyer o Sayid!!! Tienes que ponerme al día, que sea de regalo de despedida, porfis porfis.
    Chelina
    PD: te tinca el fin de semana?  
  • At 16/3/07 2:23 p. m., Blogger Aggressor

    anoche como a las 4 am vi el cap actual de lost...
    este posteo se parece mucho a uno que pensaba hacer, pero en vez de house hubiera ido Grey's... esta ultima es mi favorita entre todas...

    voy al dia en lost, grey's, heroes, y ahora voy por boston legal... hay otras cosas que veo ene, pero no tan fanatico como para bajar... en los tiempos de friends empece a bajar series, esa la baje enterita en esos tiempos... me parece haber visto todos los caps... a veces los pillo en warner y me los repito sin problemas... ejeje

    la raja grey's...  
  • At 21/3/07 8:38 a. m., Blogger Nacho

    Al contrario que tú yo no soy mucho de ver series. Así que no puedo decir mucho medianamente inteligente acá.

    Disculpa, Vale. Glups.  
  • At 27/3/07 5:36 p. m., Blogger Nadia

    No tengo el canal pa ver heroes!! las otras dos me encantan! lástiam q ahora casi no tengo tiempo para verlas :(

    saludos!!  
  • At 4/4/07 4:36 p. m., Blogger Srta. Lee ®

    Es verdad, un caítulo semanal a veces es latero, opto por las maratones.
    Aunque esté medio fome, sigo fan de Lost, confío en que se viene lo luego.
    Con Héroes igual enganché al tiro, la encuentro demasiado enviciante y original. Panorama fijo de los viernes :P
    Y Dr House, nunca puedo verla, pero pucha que la encuentro buena, ojala tuviese un profe asi!
    Cariños!  
  • At 4/4/07 10:55 p. m., Blogger legionario777

    bueno aca en Peru solo llegaron a pasar una temporada de House Md pero creo que es una serie muy bien planteanda(bastante fundamento y caracter de ironia que a cualquiera le agrada)

    La primera temporada el mejor capitulo TRES HISTORIAS(cuando cuenta su caso) de la segunda mas que todo porque estaba con su ex esposa

    y la tercera que me sorprendio mucho ver corriendo a house y la saga de Tritter y el termometro rectal y eso que todavia continua...QUE COSAS NUEVAS TRAERA

    Saludos desde Lima - Peru  
y