Ahora
10 marzo, 2007
Hace tiempo que vengo reflexionando varias cosas acerca de la vida en general. Una de ellas es acerca de que la vida es tan frágil y nadie tiene asegurado nada.
A veces siento que tengo los minutos contados y que no debo perder el tiempo: no debo angustiarme por el trabajo que a veces me frusta, no debo enojarme por cosas que no puedo cambiar (como el cambio de hora o los tacos en la calle), no debo estar pendiente de la vida de los demás, etc.

Debo hacer lo que me parece, lo que me gusta, lo que me da ánimos, lo que me motiva AHORA...nadie me asegura que podré hacerlo en 20 años más o la próxima semana.

Todas estas reflexiones las hago siempre pero estos últimos días los hechos nos golpean.
Por ahora continuo con mis actividades extraprogramáticas...bonne nuit!

Etiquetas:

divagaciones de eat-desserts a las 8:37 p. m. |

7 Comments:


  • At 11/3/07 12:05 a. m., Blogger danieLa®

    Pucha... es tan cierto lo que dices, pero por la que me cuesta aplicarlo a mi día a día.

    Siento que cada día estoy más alegona e intolerante, y cuando pasan cosas que nos mueven el piso (aunque no nos afecten directamente) recién nos damos cuenta del real peso del comercial de VISA: "la vida es ahora".

    Abrazos!!!!... no nos vimos pero al menos somos tías... ehhhhh.  
  • At 11/3/07 12:13 p. m., Blogger El Bosco

    Lo sabes, lo sabemos, pero es difícil vivir el momento como si fuese el último. Pero ya es un gran paso la concienciación.
    Abrazos  
  • At 11/3/07 5:19 p. m., Blogger J.C.

    Sip, es bueno mirar hacia adelante, pero no demasiado delante.
    En todo caso, sí puedes saber cuánto queda: 2111 días, 5 horas, 40 minutos y 40 segundos, al momento de escribir esto. Siempre puedes consultarlo en mi blog ;)
    J.C.  
  • At 11/3/07 8:05 p. m., Blogger Blood

    Parece que hay una epidemia de "Carpe Diem"... nos está agarrando la máquina coleguita...

    Saludos sangrientos

    Blood  
  • At 12/3/07 11:32 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    es lo que muchas veces me cuestiono, pero lamentablemente se nos olvida.. disfrutar mas, pensar menos.. la vida es tan corta que debemos sacarle el jugo mientras podamos..

    besotes!  
  • At 12/3/07 11:53 p. m., Blogger Verónica

    Buena reflexión, Val, a eso súmale la terapia de vivir el día a día. A mí me funciona :)

    Un abrazo, niña, que tengas una buena semana.  
  • At 13/3/07 1:20 a. m., Blogger Aggressor

    los hechos?  
y