La entrevista de don Crako
20 julio, 2006


Cuando mi hermano vió el nick que puse 5 milisegundos en mi msn, acerca de que me habían entrevistado en el Club de Lulú, me dijo que a él también lo entrevistaban...
Mi hermano corre en Fórmula 3, aquí en el circuito nacional...lean la entrevista y van a ver que nosotras, "las mujeres de la casa" no entendemos mucho.
En todo caso, el de la foto es este cabrito.

No voy a verlo correr porque me da una sensación rara y no es justo que uno ande trasmitiendo mala onda en la carrera. Nunca he puesto un pie en una pista de karting ni de nada. Es un mundo para mí, completamente desconocido del que sólo tengo nociones con las copas que siempre vi en la casa o con las fotos gigantes-como ésta que está aquí que tapizaban el pasillo del departamento.
¡Suerte el domingo con la Quinta fecha del campeonato!



Gotta Get Away
by The Offspring

I'm getting edgy all the time
There's someone around me just a step behind
It's kinda scary, the shape I'm in
The walls are shakin and they're closing in
Too fast or a bit too slow
I'm paranoid of people and it's starting to show
There's one guy that I can't shake
Over my shoulder is a big mistake
Sitting on the bed
Or lying wide awake
There's demons in my head
And it's more than I can take
I think I'm on a roll
But I think it's kinda weak
Saying all I know is
I gotta get away from me
I tell you something just ain't right
My head is on loose but my shoes are tight
Avoiding my friends cause they all bug
Life is a riddle and I'm really stumped
If you reason, don't you know
Your own preoccupation is where you'll go
I think I'm being followed, I look around
It's only my shadow creepin' on the ground
divagaciones de eat-desserts a las 10:09 p. m. |

8 Comments:


  • At 21/7/06 12:04 a. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Una suerte de homenaje al hermano..mis hermanas ni me pescan en las weas que hago..por un lado mejor..asi hago y deshago sin dar explicaciones a nadie..y cuando me las piden..tampoco las doy.

    Suerte pa el en el karting tb.-

    Besos.-  
  • At 21/7/06 6:33 a. m., Blogger Nacho

    Una suerte tener ese hermano. Tu entrevista también.

    No veas lo que tengo que hacer para poder leerte. No sé por qué se ve tan pequeño. Un b eso enoooorme.  
  • At 21/7/06 9:10 a. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    uta dile ke invite algun dia eel socio suena como un compadre a toda raja...

    y si nos gusta la misma musica demas tiene ke ser asi

    yo lo voy a ver demas claro ke si no gana lo hueviare hasta ke me canse.


    nos leemos  
  • At 21/7/06 9:56 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    Ohh... tu hermano desde este momento es mi ídolo!!!!!!!

    Y a mi que me encanta ver carreras de auto..

    Falta poquitooooo lalala
    tic tac tic tac tic tac!!
    PD: Lleva la Chala Plateá!  
  • At 21/7/06 10:10 a. m., Blogger danieLa®

    Mish, esto era algo que desconocía. No sé yo tampoco si me animaría a hacer cosas de este estilo, o menos ir a ver a mi hermano porque al final lo pondría más nervioso.
    Suerte para él en todo caso, y hoy nos vemos para que me cuentes detalle de esta "especialidad", jajajaja.  
  • At 21/7/06 3:50 p. m., Blogger DINOBAT

    Hola que tal?, interesante tu blog!, espero poder leernos : ), saludos,


    JD
    n76pf@hotmail.com  
  • At 21/7/06 6:35 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Hablas con un fanático de la F1 que a falta de cable ve las carreras por TV, y que cuando era chico no me perdía la formula 3, asi que saludos para el. Muy buena tu entrevista en el Club de Lulú. Saludos  
  • At 22/7/06 11:39 a. m., Blogger Julieta

    Que emoción tener un hermano que corra en automoviles, claro que los nervios no te los quita nadie.
    Buena descripcion y genial foto has dejado de el, voy a leer la entrevista.
    Salu2  
y