Un instante
17 julio, 2006
Llueve ni tan fuerte ni tan despacio,
llueve como para mojarme la cara que se asoma con mis ojos miopes a mirar el cielo.
Veo todo borroso y brillante a la vez, unas lágrimas me mojan la cara
y se confunden con la lluvia que lava las calles de las hojas secas.

Un escalofrio me recorre, por más que me arrope aún lo siento:
un aire apretado, morder de labios, calambre de mente,
deriva y dolor, deriva y mareo, deriva y preguntas.
No puedo tragar.

Un segundo eterno que se funde con la lluvia, el llanto y el viento
Un segundo eterno que me hace delirar,
que me bota como la fiebre en una tarde calurosa de invierno,
que me confunde, que me parte, que me mata.
divagaciones de eat-desserts a las 10:14 p. m. |

10 Comments:


  • At 17/7/06 10:55 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    la lluvia no mata nadie son solo gotas ke caen del cielo tratando de reconfortar a los afriebrados

    nos leemos  
  • At 18/7/06 9:04 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    pffffff..
    yap..
    me encanta la lluvia pero hay días en los cuales no es conveniente verla.. quizas por qué..

    A las 6:30 estoy por allà!!!!!!

    Besos!  
  • At 18/7/06 9:18 a. m., Blogger danieLa®

    Ay Vale... no es mucho lo que te puedo decir por estos días, quizás sólo escuchar y compartir historias. Darnos ánimo y pensar que en algún momento la suerte va a estar de nuestro lado. Quizás tener mejor ojo... no lo sé, por lo general eso sirve sólo para decisiones más racionales.
    Entiendo muy bien el post, sólo eso. Ah!, y que el viernes echamos toda la mala onda a la basura.
    Un abrazote bien apretado.  
  • At 18/7/06 12:07 p. m., Anonymous Anónimo

    Ag... mira chica, hay cosas como your issue,hay cosas malas, y hay cosas horribles que sinceramente, no deseo a nadie.

    Y es raro, ayer me tocó escuchar una historia que ninguna de los conocidos por este medio viviría. Y ahí me di cuenta, en realidad, que nosotros no tenemos tan mala suerte como terceros.

    Un abrazo enorme val, iré a molestarte un ratito a tu casa hoy (llego tarde pq tengo que juntarme con mi gente de tesis a las 6pm) y hablaremos un rato.  
  • At 18/7/06 6:08 p. m., Blogger Roberto Iglesias

    "calambre de mente,
    deriva y dolor, deriva y mareo, deriva y preguntas.
    No puedo tragar"

    si fuera tan idiota como el sujeto que inicio esta serie de comentarios, posiblemente hubiese interpretado esto como que "tienes amigdalitis"

    en fin... alguna vez escribi por ahi que la lluvia es como un agente limpiador del alma ...que despeja los caminos por donde debemos posteriomente transitar...

    me agrada que te animes a enfrentarla y no solo a admirarla de lejos...

    eso me hace entender lo valiente que eres... lo importante de tu destino quisas...y por algo somos amigos.

    un abrazo grande de este kaotico pela cables  
  • At 18/7/06 8:01 p. m., Anonymous Anónimo

    Pareciera cómo si lloviesen pétalos negros en la ciudad, je. Saludos cordiales.  
  • At 18/7/06 8:11 p. m., Blogger Unknown

    A veces creo que la lluvia es sólo la naturaleza devolviendonos las lágrimas alguna vez derramadas para que el ciclo se cierre y podamos levantarnos y seguir adelante.
    Pero claro.......eso es sólo a veces.
    Saludos Vale, nos leemos  
  • At 19/7/06 5:29 p. m., Blogger Marcel Pommiez

    Con razón a Pegazzzzo lo expulsaron de mi colegio. (era para gente normal)

    Saludos Vale, con el solo comentario de "pastel" se me fue la inspiración:..  
  • At 19/7/06 7:00 p. m., Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos

    Me gusta la lluvia, me relaja, hace que mis revoluciones vuelvan a tomar su curso, necesario en estos dias por lo demas,

    salu2  
  • At 20/7/06 6:12 p. m., Blogger Carly

    Uy Vale...con vergüenza reconozco que leí tu blog una sola vez y ahora que leí más me sentí tan identificada...me recuerda mucho a lo que yo escribía a veces....

    Me gustó...  
y