Eddie, Boston y otras cosas
14 junio, 2006
Escucho en estos momentos uno de mis tesoros musicales, orgullosamente comprado en gringolandia, mi cd de Pearl Jam, el último. ¿Qué tiene Eddie Vedder que me transporta instantáneamente a un mundo mejor e ideal?. No sé, tal vez su voz. En todo caso, es bastante mérito el que su música me haga sentir mejor.

Debía el relato de Boston. No sé cómo describirla, es una de las ciudades más bellas y elegantes que he visitado (aunque no he visitado tantas ciudades tampoco). Es una ciudad de la que los gringos se deben sentir orgullosos, tanta historia, tanta pulcritud y orden. Sólo estuve tres días allí, visitando sólo el downtown y Cambridge donde está la Universidad de Harvard. Sólo me llevo la impresión de una visita rápida, pero aún así, valió la pena.

Vuelvo a subirle el volumen a mi canción, me sigue cantando Eddie Vedder y su voz desgarradora, me recuerda que ya estoy en mi casa de vuelta, que el tiempo de soñar y descansar se ha acabado y que, cada vez que vuelvo me envuelve la nostalgia, la pena, la rabia que se mezclan con los recuerdos de una buenas vacaciones... Definitivamente necesito sol y horario de verano.
divagaciones de eat-desserts a las 7:11 p. m. |

21 Comments:


  • At 14/6/06 9:26 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Pucha..seguis contando billetes frente a los pobres..esta bien..disfrutaste el viaje y eso es weno.

    Un beso.-

    P.D: Cuando lei Eddie, pense que hablabas de aquel negro con proprciones cheristicas.  
  • At 14/6/06 10:57 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    jajajaja

    edi negro!!!

    uta este won ke es inculto

    bakan tu trip mete mas fotos al blog

    nos leemos  
  • At 15/6/06 12:34 a. m., Blogger Javier García

    Son bknes los grupos que son capaces de hacer eso... Amo la música!!!!!

    Si yo también quiero más fotos..

    saludos  
  • At 15/6/06 9:33 a. m., Blogger danieLa®

    Me sumo al petitorio, también quiero sol y días más largos. Tú sabes que de Pearl Jam no es mucho lo que conozco, pero me ocurre con otras canciones eso de retroceder en el tiempo y ponerme un poco nostálgica.
    Por estos días no sé como, pero he logrado salir un poco a flote y andar con el ánimo más en alto, aunque debo reconocer que quizás sea que estoy tapando el sol con un dedo. Aún hay canciones que me hacen mal si las escucho.
    Un abrazo!.  
  • At 15/6/06 11:21 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    Mala mala! jeje
    Aun sigo esperando las fotitos para verlas!!

    Beso y Gracias Vale!  
  • At 15/6/06 1:54 p. m., Blogger  kotto

    excelente !!!
    eddie & pearl jam

    cariñosss Vale  
  • At 16/6/06 1:58 p. m., Blogger Unknown

    Hola:

    Todavia no he podido visitar Boston pero he oido que es tan bonito como tu dices. Ojala que sea mejor que el fome estado de Minnesota. Y no tan, tan, tan frio en invierno.

    Saludos.  
  • At 16/6/06 2:28 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Podrias haberme pedido el disco y te hago una copia, lo tengo como de un mes antes de tu viaje a Boston, jaja. Aunque yo lo bajé de la red. Saludos  
  • At 16/6/06 3:52 p. m., Blogger eat-desserts

    No poh Daniel. Yo soy buena pa piratear musica, pero la que realmente vale la pena, me gusta comprarla y guardar su disco original.

    No es lo mismo!
    Eddie no se merece que lo piratee  
  • At 18/6/06 3:26 a. m., Blogger antonelana

    Viste que increible la sensacion de trasnportarse al escuchar una canción? La música produce tantas cosas en nuestra piel, en nuestra mente.  
  • At 18/6/06 10:01 a. m., Blogger Anita

    Vale, por fin llegué aquí.
    LUN me trajo para felicitarte!!
    Un gran abrazo.  
  • At 18/6/06 11:56 a. m., Blogger Makeka Barría

    Uhhhhhh....pasé por aquí porque ví tu blog nombrado en un artículo de LAS ULTIMAS NOTICIAS de hgoy domingo.
    Boston se me imagina una gran ciudad....y he sabido que es una de las ciudades más conservadoras del país del norte.
    Buen paseo de diste... en cuanto a Pearl Jam....ehhhh....los escucho poco.... buena música en todo caso.
    Un saludo.  
  • At 18/6/06 10:01 p. m., Anonymous Anónimo

    genial q te guste pearl, az oidoa mattt seasson? soun tipode los 90 . ..aunque no llegue ser tan hardocore en midepresion tan acostumbrada por esos años , sentimeinto tan grunge , siempresoñe ver a algun grupo grungeq marco tanats etapas de mi vida aqui en vivo y el año pasado ahiestuvo, con su botella de vino en al mano eddie y cia, garnde la musika garnde toda expersionq te ayude a trasportarte....buena tu pagina te vi en lun, algo beunqo tenga ese diario..ok adios ..by leonardo, otro dia pasoa ver tus cyberlokuras.  
  • At 18/6/06 10:12 p. m., Blogger Alex Rojas

    me gusta pearl jam, pero prefiero algunos más depresivos para hacerme sentir un poco más optimista respecto a las cosas. por eso me torturo con portishead, radiohead o catpower. Bandas enigmaticas y desgarradas que me traen de vuelta cuando me siento bajoneado, me hacer sentir que yo no estoy tan mal.

    saludos desde valparaiso  
  • At 18/6/06 11:16 p. m., Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos

    Pearl Jam, me trae nostalgia de mis años en la "U", estas de estrella del LUN, jejejejjeje

    salu2
    Yop  
  • At 19/6/06 7:21 a. m., Blogger J.

    Pearl Jam es sinónimo de la fiestas del río. Bajábamos al río con las cervezas en bolsas de plástico y las encajabamos entre las piedras para que estuvieses fresquitas. los primeros cigarrillos de la risa, los amigos, las amigas, buen rollo, las conversaciones... estoy contigo: aquello era un mundo mejor.

    un beso desde Valencia  
  • At 19/6/06 1:20 p. m., Blogger Roberto Iglesias

    Que manera de contar plata delante de los pobres tu ah ¡
    olle chica team, felicidades saliste en lun...me alegro mucho que seas tu...
    aunque te confieso que me gustaria que salierael chere, para que cumpliera con su oferta de...tirarse con una roica ne el cuello amarrada del puente del arzobispo.
    saludos cordiales.  
  • At 19/6/06 2:59 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Asi que saliste en LUN!!!. Te vi ayer mientras revisaba internet, como blogger estuvo fuera justo cuando iba a subir mi reporte al blog de deportes, aproveche de leer un poco el diario. Oye, yo también prefiero comprar el original, pero eso no significa que si lo bajo de la red, después no me compre el disco original. Saludos  
  • At 19/6/06 11:17 p. m., Blogger Icy

    Pearl Jam!!! Notable banda!!! Me encanta!!

    Hey!! Y sólo pasaba por acá para decirte una vez más que me encantó conocerte!!!

    Espero que haya otra junta pronto para que me sigas contando tus anécdotas... eres muy simpática!!! En serio.

    Un besito ciber-espacial!!!

    ((( MUACK ))) (y con plumeros, eh???)

    Jajajjajaaaa....

    Icy  
  • At 28/12/06 3:47 p. m., Anonymous Anónimo

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
    »  
  • At 17/2/07 1:13 a. m., Anonymous Anónimo

y