Flotar, escapar, correr...
11 junio, 2006
Escape, dice el letrero.
¿cómo es eso?. Sólo voy de aquí para allá sin un rumbo fijo.
Flotar, flotar es mi único refugio. Es lo que me abraza y arrulla mientras intento escapar.

Volar, volar miles de kilómetros no me permite huir.
Huir como siempre, escapar, correr.

Flotar, me deja aquí. Me permite escucharme y parar.
Parar, parar de gritar, parar de llorar, parar de sufrir.

Correr, correr para allá, volver y sentir.
Sentir, sentir que sufro, que rio y que vivo,
sentir que miro y que veo, que escucho y que...
divagaciones de eat-desserts a las 6:29 p. m. |

9 Comments:


  • At 11/6/06 7:48 p. m., Blogger danieLa®

    Por lo general siempre capto en parte estos escritos, pero por estos días que vivo bajo los efectos del nastizol estoy más lenta creo.
    De todas formas he intentado a veces escapar, pero no me ha servido de mucho porque si mi mente va conmigo, aunque me vaya al triángulo de las bermudas seguiré con todo a cuestas.
    Flotar... me suena a algo así como salirse un poco de uno, y ver desde afuera como se suceden las cosas.
    Qué pasen luego estos días grises pido por estos días.
    Un abrazo.  
  • At 12/6/06 8:36 a. m., Blogger Nacho

    Pero, Vale, porque lo diga sólo un letrero no quiere decir que haya que hacerlo. Seguro que lo escribió un cobarde.

    Las cosas grandes e hacen siempre hacia adelante.

    LO de flotar, ok. Tú y tu deformación profesional de nadadora. Je je

    Mil besorrios, doctora.  
  • At 12/6/06 3:29 p. m., Blogger Danyangel

    MmMm..bueno, lo lei y parece que estoy tomando el mismo remedio de la daniela allel =P.
    Pero si quieres escapar, hagalo no mas, solo cuentanos para donde te vas a ir para poder ubicarte.
    Cariños
    DANy  
  • At 12/6/06 5:23 p. m., Blogger Unknown

    Estoy pasando por un tiempo donde esos verbos se han hecho muy recurrentes, en todo caso creo me quedo con eso de flotar fuera de mi y ver que he hecho mal algunas cosas.....y ahora vivo esas consecuencias.
    Saludos Vale, estoy de regreso en el blog asi es que la esperode visita.
    Como siempre es bueno leerte, saludos  
  • At 12/6/06 10:37 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    flotas en el agua

    si escapas te perseguira y se presentara en el momento ke menos lo esperes

    face it

    nos leemos  
  • At 12/6/06 11:52 p. m., Blogger Pablillous

    siempre que escapo termino en el mismo lugar..  
  • At 13/6/06 11:17 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    Ultimamente me he sentido como perdida y me he sentido asi.. que floto, sin rumbo, pensar y sentir es lo que ocupa mi mente.. pero son momentos..
    momentos que hay que vivirlos para seguir avanzando..
    Besos!

    Las fotos están genial!!!  
  • At 13/6/06 6:34 p. m., Blogger Roberto Iglesias

    Darle vueltas a este tipo de situaciones o estado amiga mia, lamentablemente es volver al punto de origen osea es como andar en circulos, lo importante es no flotar sino caminar y si le cuesta... bueno para eso estamos sus amigos...(algo de peso tenemos)
    un abrazo gigante.  
  • At 13/6/06 11:15 p. m., Blogger gloria

    divagué de verdad... hoy yo floto en la lluvia y el viento de mi querido sur......  
y