Ropa Nueva
02 julio, 2006
Hacer cosas nuevas y aprender me gusta mucho. Sobretodo cuando le dedicas harto tiempo ¡y resulta!.

Le he cambiado el look a mi blog.
Muchas gracias a todos los que me tuvieron tanta paciencia con mis preguntas (espero no haberlos molestado tanto), como Amyluna y Pegaso. El proceso fue largo y comenzó cuando mi computador no se "comunicaba" con blogger, muchos meses atrás...Desde ahí un rato cada fin de semana y voilá .

Vayan a la junta de la final mundialera en la Pizza Hut el próximo domingo y los que no han leido mi cuento-basado-en-una-historia-real,háganlo por favor.
divagaciones de eat-desserts a las 10:22 p. m. |

14 Comments:


  • At 3/7/06 1:13 a. m., Anonymous Anónimo

    ¿Puedo ser mala onda?


    no me gustoooooooo....

    Snif

    Pero bueh, en gustos no hay nada escrito, cof cof...

    Un abrazo val.  
  • At 3/7/06 9:25 a. m., Blogger danieLa®

    Nico: buuuuu, jajaja (chueco!).
    Emmm... ah... sí... a mí me gustó el diseño de tu página, se ve re lindo. A ver si cuando terminen mis clases me animo también a seguir con mi template un poco más infantil.
    Lo de la junta para el domingo... veremos que nos depara el destino.
    Un abrazote!.  
  • At 3/7/06 10:24 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    me gustóooooooooooooooooooooo... yo quieroooo asi que te pedirè clases okey??? mira que las manzanas del demonio desaparecieron y no ha caso..
    ( recuerdas las manzanas, cerezas, guindas hasta melones les dijo un chistosito por ahiii ) jeje..

    Besotes y de alla somos el domingoooo!!!!  
  • At 3/7/06 11:31 a. m., Blogger Marcel Pommiez

    A mi me gustó!!!!!



    Saludos  
  • At 3/7/06 8:07 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    kedo bakan la wea no peskis lo ke dice el nico

    metete a fron page y te daras cuenta de ke no es dificil y ya sabis ya si en algo se puede ayudar lo hare

    nos leemos  
  • At 4/7/06 1:07 p. m., Blogger Srta. Lee ®

    Qué cósmico el nuevo look de tu blog, me agrada ;)

    Te veo el domingo, obvio!!!

    Abrazotes!!!  
  • At 4/7/06 4:14 p. m., Blogger  kotto

    te quedo muy bien tu blog me gusto !!!
    ahora yo le doy credito a Amyluna por que el weon de pegaso tiene unossss gusssstoosss que ufff jajajajaja

    un besote vale...  
  • At 4/7/06 9:05 p. m., Blogger Anita

    El día que yo le haga un cambio a mi blog, va a quedar la cagá!
    Por ahora lo dejaré así.

    Un abrazo, tal vez vaya.

    Cariños.  
  • At 4/7/06 11:11 p. m., Anonymous Anónimo

    mmm viste!!!
    a mi tampoco me gusto.....
    podria ser la idea del diseño ... pero lo q choca es el texto con ese fondo celeste...
    es como na q ver q le pongay todas esas "estrellas" y las tapes como con un papel pegado encima
    wuajajajajja
    por q asi se ve
    tal vez se veria mejor si el fondo del texto fuera un poco transparente o tal vez sin fondo y las letras fueran sobre la foto.... bueno ahi como se hara no se..... porq no tome ese electivo en q lo enseñaban (preferi CORO wuajajaja WUAJAJAJAJ)  
  • At 4/7/06 11:13 p. m., Anonymous Anónimo

    mmmm como la recupero.....
    ???  
  • At 5/7/06 12:47 a. m., Blogger Yo y mis otro yo .

    qedo bonito me gusto !!!
    saludos !

    te leo ! :D  
  • At 5/7/06 2:00 a. m., Blogger P

    yo tb cambié de blog-ropa

    ay! ese turistel!

    frutillar

    P  
  • At 5/7/06 8:19 p. m., Blogger Muy Matrera

    Aún no me decido si votar o por quién votar... El asunto de la virtual contienda no es algo que ocupe mis anhelos, pero al menos sirvió para salir de paseo por los blog que se supone están mejorcito que los otros y de paso aprender de ustedes.
    Saludos desde mi antro virtual.  
  • At 5/7/06 8:26 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Quedó bonito el cambio. Mi blog no tiene para cuando, jaja. Espero hacer algo más adelante  
y