La avalancha
30 mayo, 2008
Hace un tiempo escribí de que había estado husmeando en Facebook y había encontrado a alguien con quien compartí parte importante de mi vida pasada y, junto con causarme un estrujamiento de tripas, había visto que ahora somos dos completos extraños. La cosa es que ahora, entre que he encontrado y me han encontrado muchas personas de los tiempos del colegio, no se ven para nada extraños.
La mayoría fueron parte importante de mi vida en ese tiempo y les tenía mucho cariño, pero perdimos contacto entre otras cosas, porque soy bien descariñada. No es que no los hubiese querido ver ni mucho menos, sino que la rutina me envuelve.
Es raro todo esto...me da la sensación de un clóset lleno de cachureos que están metidos a presión y que sin querer queriendo, van a salir volando.
Es como una avalancha, una bola de nieve... el problema es que no sé cómo va a terminar todo esto pero por ahora ha sido bastante agradable retomar esos cabos sueltos

Etiquetas:

divagaciones de eat-desserts a las 11:46 p. m. |

2 Comments:


y