Dos semanas estilo dos meses
04 marzo, 2007

Mis vacaciones duraron dos semanas más un día trucho que me pedí antes de salir (como para recuperarme de Coldplay, que en realidad fue para pasar en cama el día de la lluvia y granizo).
Es extraña la sensación que tengo en estos momentos, domingo 8 pm, porque me da la sensación de haberme borrado del mapa por lo menos 2 meses. Seguro que mañana a las 6:30 am no tendré la misma opinión, pero eso será mañana ("mañana será otro día").

Como toda vacación express, versión resumida y comprimida tuve que tratar de hacer de todo en pocos días: viajar, tomar sol, nadar, dormir, soñar, ver tele (mucha tele), leer el diario hasta la sección "negocios", ver pedazos del festival de Viña y comer y tomar cosas ricas. Ahora, de las cosas notables que hice fue levantarme varios días a las 5 de la tarde después de haber estado echada encima de mi cama viendo películas ochenteras mezcladas con siestas a medio filo y miguitas de papas fritas encima.
El viernes díjeme "oh no, basta de esto un rato" y me fui a averiguar lo de las clases de francés que quiero tomar. Como era en Providencia, aproveché de vitrinear un rato y no sé qué bicho me picó, me dió por caminar un poco más y una cuadrita más y así sucesivamente hasta que consideré que tomar el metro a esa altura ya no valía la pena. Cuando iba caminando por Tobalaba con Colón, ya estaba muy arrepentida de mi genial idea porque eran las 4 y media de la tarde y probablemente el termómetro marcaba 30 grados pero llegué a mi casa finalmente. Había orgullosamente caminado al menos 25 cuadras, pero bueno a nadie le importa.
Lo importante es que tengo que volver a pagar el curso de francés porque no llevé cheques ese día y lo haré EN AUTO.

Mañana vuelvo a empezar de nuevo mi rutina completa, así es que el tipo de actividades que cuento pasarán a ser parte de mi anecdotario, a menos que me pase algo raro o me enferme, no volveré a levantarme a las 5 de la tarde quizás hasta cuando.

Etiquetas: ,

divagaciones de eat-desserts a las 7:44 p. m. |

12 Comments:


  • At 4/3/07 9:11 p. m., Blogger danieLa®

    Pucha, y yo que volví hace una semana a la pega, ya sólo son un recuerdo mis vaGaciones. Lo único que me recuerda que las tuve son las marcas del traje de baño y las fotitos en flickr.

    Es entrete caminar, lo único malo es cuando no hay sombrita, o peor aún... ¡¡no hay berma!!. Capaz que mañana me tenga que ir a pata hasta la pega, mi bola de cristal me dice que el súper "transtortuga" va a colaCsar.

    Abrazos y que tengas un súper regreso a la pega.

    =^.^=  
  • At 4/3/07 11:50 p. m., Anonymous Anónimo

    Te envidio, mi cuerpecito pide vacaciones!!! Acuérdate que quedó pendiente un wiken en mi región. Nos vemos
    Chelina  
  • At 5/3/07 11:44 a. m., Blogger Marcel Pommiez

    Ufff, y de que cuesta tomar nuevamente el ritmo... cuesta!


    Un abrazo  
  • At 5/3/07 1:40 p. m., Blogger  kotto

    a eso le llamo paja post vacaciones... y pucha que cuesta retomar el ritmo...

    cariños  
  • At 5/3/07 3:21 p. m., Blogger Roberto Iglesias

    Hace tiempo que no pasaba a revisar las orates lineas de una tan (valga la redundancia) orate como yo.¿o mas?¿o menos? que se shooo.

    filo, lo que sea, me alegro que hayas retornado a la vida real del trabajo con mucho animo o predisposicion. esta demas decir y desearte un excelente año lleno de cosas positivas y metas cumplidas.
    que podamos retomar en compañia de los otros orates del grupo esa amistad que este ultimo tiempo definitivamente se fue al mas estilo titanic al FONDO.

    un abrazo, cuente siempre con YO y nada, espero tus noticas y visitas en LO BLOG http://ciudadkaos.blogspot.com

    ya que el otro aun no ta terminao.  
  • At 5/3/07 3:53 p. m., Blogger Tadashi

    Ja!, que buena las vacaciones...

    Las mías fueron como de 2 meses, cortadas por unas semanas de pega...

    "Caminé más de 25 cuadras, pero a nadie le importa"...

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah (léase como el sonido antes de decir: Gay! Gay! Gay! Gay!)...

    Saludos...

    De vuelta en Santiago...  
  • At 6/3/07 12:09 a. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    french!! sucks!!!

    me recuerda al merovingio el frachute de matrix cuando se pega su chuchada


    toma un curso de aleman mejor!!

    jajaja

    nos leemos  
  • At 6/3/07 12:59 a. m., Blogger montt

    A veces pienso que las vacaciones verdaderas las tiene uno la semana anterior a salir de vacaciones. Esa semana en que uno sigue laborando, pero la cabeza está ya vacacionando. Luego uno llega a la semana de vacaciones y hasta cuando se está empezando a acostumbrar, paf, la rutina nuevamente... que se yo. Quizá no!

    Salud  
  • At 6/3/07 12:57 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    voRviiii!
    Bueno a medias por que aun no entro a trabajar .. pero ya descansando o estresandome en este santiago que me da alergia.

    Lindas vacaciones excelente compañia!
    besotes gigantes Vale!  
  • At 6/3/07 5:52 p. m., Blogger Aggressor

    caminando tanto con ese calor uf...


    este marzo me esta costando mucho mas que el anterior hacerme la idea de querer volver a la rutina
    pero bueh... lo dormido y lo comido no lo quita nadie

    saludos
    :D  
  • At 9/3/07 7:12 a. m., Blogger Fantasma

    Saludos desde las sombras. Tus vacaciones se parecen a las mías en los pocos días. Apenas me había desconectado y ya tenía que volver a trabajar. Any way, Te invito a leerme hoy y mañana también.

    Fantasmagóricamente cierto.

    PD me encanta el francés aun cuando nunca pude aprenderlo.  
  • At 9/3/07 11:31 p. m., Blogger Nadiezhda

    Yo exijo un mes de vacaciones para todos!!!
    Yo tuve tres semanas y me quedé cohn gusto a poco.
    Nos vemos  
y