Nada, quería poner una onomatopeya que me identificara pero no se me ocurrió.
He estado bastante ocupada como contaba antes estudiando francés, que aprendo lento pero seguro. Mis compañeros de curso son bastante simpáticos y ya entramos en la etapa de confianza mutua. Todos cansados y haciendo mil cosas a la vez con el deseo de que el idioma nos inunde como por arte de magia.
Además estuve enferma, re enferma. La piscina para variar sufriendo esas bajas en la temperatura que hizo que me enfriara. Me da rabia que no asuman que el agua estará más helada que lo habitual para dar la oportunidad de desertar a tiempo. Mañana vuelvo pero con bastante recelo eso sí.

La foto es de como estuve el fin de semana que estuve en cama. Para no perder el tiempo, me dediqué a ver mis series favoritas en el notebook, a ver mucho TVcable también, a escuchar música y a leer todas las revistas faranduleras que encontré...la verdad es que no tenía ningún ánimo de salir de ahí.
Ya este fin de semana estaba repuesta y lista para aterrizar en la playita...
Este blog cumplió dos años este mes de mayo. Aunque ya no escribo ni leo con el entusiasmo de antaño, trato de que no muera esta inspiración. Creánme que me he autocensurado varias veces, no porque lo que quería escribir fuera impropio o indiscreto, simplemente porque a veces lo encuentro fome y no digno de relato.
Otras veces sólo tengo ganas de escribir cosas como I've forgiven Jesus pero siento que es muy posero...en fin, life goes on.
Cambio y fuera.